Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pepignasi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Os escribo para pediros vuestra opinión.
Ante todo gracias por estar, ya que creo que es muy interesante un espacio como este para poder ayudarnos.
Os cuento. Mi Karoq se pidió en septiembre. Llegó a España a mediados de noviembre. Estuvo en la campa a la espera de pasar una homologación Wltp.
Hace días que está en el concesionario, matriculado y ayer me dijeron que no me lo pueden entregar hasta mediados de enero porque Skoda ha paralizado la entrega por "problemas con la homologación". Es normal? Siempre había pensado que cuando se matricula un vehiculo es porque tiene toda la documentación en regla. Que os parece? Puedo hacer algo?
Muchas gracias y saludos.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos.
Os escribo para pediros vuestra opinión.
Ante todo gracias por estar, ya que creo que es muy interesante un espacio como este para poder ayudarnos.
Os cuento. Mi Karoq se pidió en septiembre. Llegó a España a mediados de noviembre. Estuvo en la campa a la espera de pasar una homologación Wltp.
Hace días que está en el concesionario, matriculado y ayer me dijeron que no me lo pueden entregar hasta mediados de enero porque Skoda ha paralizado la entrega por "problemas con la homologación". Es normal? Siempre había pensado que cuando se matricula un vehiculo es porque tiene toda la documentación en regla. Que os parece? Puedo hacer algo?
Muchas gracias y saludos.
Bienvenido al club @Pepignasi

A mi sinceramente me suena a algo tipo de cupo de matriculaciones del concesionario.
Yo pediria el número de bastidor y preguntaria directamente a atencion al cliente de Skoda a ver que problema hay, porque si esta matriculado no entiendo muy bien que no te lo entreguen.

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Pepignasi :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Por el Foro, encontrarás mucha información para ayudar con tus dudas,...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos.
Os escribo para pediros vuestra opinión.
Ante todo gracias por estar, ya que creo que es muy interesante un espacio como este para poder ayudarnos.
Os cuento. Mi Karoq se pidió en septiembre. Llegó a España a mediados de noviembre. Estuvo en la campa a la espera de pasar una homologación Wltp.
Hace días que está en el concesionario, matriculado y ayer me dijeron que no me lo pueden entregar hasta mediados de enero porque Skoda ha paralizado la entrega por "problemas con la homologación". Es normal? Siempre había pensado que cuando se matricula un vehiculo es porque tiene toda la documentación en regla. Que os parece? Puedo hacer algo?
Muchas gracias y saludos.
Bienvenido al foro @Pepignasi .
Ponte cómodo y disfruta de los hilos del foro.

En relación a tu consulta, me resulta extraña la excusa que te han montado.
Oficialmente, la casa (Skoda) han tenido que homologar previamente todos los modelos que se presentan, con todas las configuraciones posibles.
Normalmente los concesionarios no homologan, salvo que lo que tengan que hacer, es homologar cosas en tu vehículo que no han sido homologadas previamente con Skoda y que ahora se incorporen.
Si no lo homologas, en la matriculación no te lo van a dejar matricular. No va a la inversa.

Como dice @Felix600 suena a que tu concesionario ya ha cumplido con los objetivos del 2018, y trasladan la matriculación al 2019 para que así tener margen para cubrir los objetivos del 2019.

Si es así, a ti te beneficia en que por diez dias, tendrás un coche 2019 y no 2018 (a la hora de vender dentro de diez años, tendrá nueve) y que el 2019 no pagarás el impuesto de circulación. Y te penaliza que te pasas navidad y fin de año sin coche nuevo (menos riesgos de rayadas).
 

Pepignasi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Gracias, pero ya he comentado que el coche està matriculado desde hace más de una semana....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si. Me la han dado es KSH
Pues si ya tiene matricula, y no te lo dan, tienen que tener algún problema en el concesionario.
Y no es de homologación. Igual es algo que te tienen que montar, que no pueden o similar.
Pero si matriculan, el coche está para circular!

No quiero malpensar y que le hayan dejado tu flecha a algún futuro cliente y lo hayan rallado o similar (porque me suena más a esto que no a homologación... pero repito, me gustaría pensar que soy un mal pensado!)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues si ya tiene matricula, y no te lo dan, tienen que tener algún problema en el concesionario.
Y no es de homologación. Igual es algo que te tienen que montar, que no pueden o similar.
Pero si matriculan, el coche está para circular!

No quiero malpensar y que le hayan dejado tu flecha a algún futuro cliente y lo hayan rallado o similar (porque me suena más a esto que no a homologación... pero repito, me gustaría pensar que soy un mal pensado!)
Opino igual..

Si el coche está matriculado, @Pepignasi , deberías tenerlo tú..

Algo que si puedes hacer, es presentarte en el concesionario y que te enseñen TU coche.... comprobar que está todo bien..
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Pepignasi a esta gran familia, espero que se resuelva pronto la entrega de tu flecha, me parece todo muy raro y una mala escusa por parte del concesionario, yo movería cielo y tierra para que me dieran una explicación coherente de porque mi coche ya está matriculado y no me lo puedo llevar, suerte y animo compi :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Pepignasi!! Es muy raro, ya has firmado los papeles del seguro y la financiación? Porque estarías pagando algo que no estás usando y sería para reclamar en serio, aparte de estar ya matriculado y haciéndose "viejo". Te tienen que compensar...
Como ya te han dicho los compañeros, yo me presentaba en el concesionario y a la vez llamaba a skoda atención al cliente y que lo muevan (Sandra Skoda 918360054).
Vete contandonos ;)
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Pepignasi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba