Me presento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mickey85

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas noches, soy nuevo por aqui, llevo dos dias leyendo temas, ya que mi padre se acaba de comprar un Skoda Karoq, y seguramente, sere yo el que mas lo utilice, y creo que este es un buen sitio, para conocer mas a fondo este coche, hemos cogido el coche que tenian en exposicion, que es un Skoda Karoq Ambition, 1.5 TSI 150 CV, manual, pero tiene algunos extras mas, aun no nos lo han dado, ya que lo compramos ayer, y tardaran unos dias, el color es rojo velvet.
Queria hacer las cosas bien, y empezar por el principio, ya que conozco bien como funcionan los foros y las paginas, y lo primero siempre, es presentarse.
Y para acabar, me llamo Miguel, soy de Madrid Capital, aunque casi todo el mundo me llama Mickey, por eso me puse este nick, bueno es un placer estar por aqui, y espero poder aprender mucho de este coche, y de todos vosotros.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @Mickey85 al mejor club del Skoda Karoq de España y de medio mundo!
Pasa y acomódate e ilústrate de la cantidad de información que han ido labrando con el paso del tiempo la familia karoquera.
Eres libre de colaborar en aquello que te parezca interesante.
Para cualquier cosa, duda, o incertidumbre que tengas, consúltanosla. Aquí trataremos de ayudarte.
Enhorabuena por la gran adquisición que habéis realizado.
Un saludo!
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Welcome @Mickey85, yo también compré ese rojito guapo que ha elegido tu padre, seguro que en este foro encontrarás temas muy interesantes que te vendrán muy bien para sacar el máximo a tu flecha y aportarás con el tiempo concocimientos que compartirás con todos nosotros.
Saludos
 

Mickey85

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos por la Bienvenida, así da gusto, la verdad es que fui yo el que eligió el color, ya que teniamos la opcion de un gris de 115 cv, o un blanco de 115 cv, pero ese rojo me encanto, ademas que el rojo es mi color favorito, y yo tengo un 207 rojo jaja, pero usare mas este, que el otro ya tiene casi 12 años, ademas, no me habia dado cuenta de que la T de TSI es porque es turbo jaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Mickey85 :)

Gracias por presentarte.
Muy buena explicación.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Buena máquina os habéis pillado,...
...en tan pocos días para que os lo den, no vas a tener tiempo de leerte todo el foro :whistling:
Pero seguro encontrarás muchas cosas interesantes.

Ya eres eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo
 

Mickey85

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si, lo primero que hago al entrar en un foro es leerme las normas, ya que es algo importante, que sinceramente, mucha gente no hace.
La verdad es que ya he leído mucho, pero tengo que empezar ha preguntar cosas que no tengo claras jaja, como le pasara a todo el mundo imagino, ya que hasta el lunes, no había escuchado nada sobre este coche
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, lo primero que hago al entrar en un foro es leerme las normas, ya que es algo importante, que sinceramente, mucha gente no hace.
La verdad es que ya he leído mucho, pero tengo que empezar ha preguntar cosas que no tengo claras jaja, como le pasara a todo el mundo imagino, ya que hasta el lunes, no había escuchado nada sobre este coche
Que maravilla! Te voy a hacer “hijo predilecto del club” :p
...eres el primero que me dice que se ha leído las normas ;)

Por supuesto,... hay muchas dudas cuando uno empieza.
Tu pregunta todo lo que quieras y verás que los compañeros te resuelven todas tus dudas :thumbsup:

Ps: te recomiendo usar el buscador para encontrar los hilos más adecuados para hablar de cada tema.

Un saludo @Mickey85
 

Mickey85

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Te entiendo perfectamente con lo de las normas, ya que yo soy moderador de un foro, asi que lo primero que hago al entrar en uno, es leerme las normas.
Ire preguntando, en cada tema, para no abrir hilos ni ponerlo aquí todo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Mickey85!!
Y enhorabuena por ese rojito que has elegido. Nos lo tendrás que presentar oficialmente cuando os lo entreguen ;) mientras, pasa y ponte cómodo y no dudes en preguntar cualquier cosa que seguro que te podremos ayudar, para eso está el foro :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Mickey85.
Habéis hecho una gran compra.Y rápida.
Tranquilo si te lo entregan antes que te leas la mitad de los hilos ;);), eso en absoluto es inconveniente.
Aprovecha tus habilidades como forero, pero si tienes dudas, no te cortes y pregunta. Ya verás los cracks que tenemos por aquí. ¡Lo saben todo! Y además lo comparten y ayudan a los que sabemos menos.
 

Mickey85

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido Mickey85!!!

Aquí somos muy puntillosos con las normas, ya lo verás..

Y por cierto, en qué foro moderas? para darnos una vuelta..

Enhorabuena por tu compra! :thumbsup:
Es un foro sobre parques temáticos, que además tiene blog y página web, igual la página es mejor decirla por privado ya que se puede considerar Spam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba