Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Palaz :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al foro @Palaz . Estamos aqui para ayudarnos unos a otros. Para cualquier cosa que necesites, pregunta.
MUY bonito ese sportline.
¿Que motor querias? porque acabo de entrar en el configurador de skoda españa y si que esta el 1.5 tsi para elegir.
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues dicho y hecho.
Me he calentado y hoy mismo acabo de firmar el pedido de un Ateca 1.5 Tsi manual en acabado Fr con digital cockpit, parabrisas térmico e interior en cuero negro con paquete de invierno y asientos eléctricos.
Así que, por mi parte, han perdido una venta por su cabezonería de tener que pasar por el aro que ellos digan.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues dicho y hecho.
Me he calentado y hoy mismo acabo de firmar el pedido de un Ateca 1.5 Tsi manual en acabado Fr e interior en cuero negro.
Así que, por mi parte, han perdido una venta por su cabezonería de tener que pasar por el aro que ellos digan.
Enhorabuena @Palaz . Esperamos que nos enseñes tu Ateka en cuanto lo tengas.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Bueno, pues dicho y hecho.
Me he calentado y hoy mismo acabo de firmar el pedido de un Ateca 1.5 Tsi manual en acabado Fr e interior en cuero negro.
Así que, por mi parte, han perdido una venta por su cabezonería de tener que pasar por el aro que ellos digan.
Me alegro mucho por ti
A reírse a otra parte
Y me huele que así están perdiendo muchos clientes y para muestra un botón ...
PicsArt_12-26-07.49.09.jpg
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias amigos.
En cuanto lo tenga y haga la presentación en el foro Ateca, me vengo para acá y lo presento en "otros vehículos" ;)

Pues sí, es verdad que hay cierta crispación con el tema de las configuraciones.
En Seat es todo más sencillo y fácil de hacer en el configurador y hay pocas restricciones que no sean lógicas.
Pero en mi caso, en el Kodiaq sportline ya no vino en manual y con el Karoq están haciendo lo mismo.

En Seat lo que hacen es que con su acabado deportivo sólo se pueda pedir mínimo de 150cv hasta 190cv y eso lo veo lógico para que se distinga ese acabado del resto.
Pero obligar a coger automático o 4Drive por [EDITADO POR UN MODERADOR]?
No hombre, no...
Y luego lo que decís, no se puede coger tampoco en 190cv y la gente se está yendo también a los Fr de seat para coger los Tsi 2.0T de 190cv.
 
Última edición por un moderador:

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues dicho y hecho.
Me he calentado y hoy mismo acabo de firmar el pedido de un Ateca 1.5 Tsi manual en acabado Fr e interior en cuero negro.
Así que, por mi parte, han perdido una venta por su cabezonería de tener que pasar por el aro que ellos digan.
Pues otro que creo que me voy al Ateca. Tengo el pedido realizado del Sportline TDI 150 cv 4X4 con fecha de fabricación aproximada de la semana 6 del 2019 y esta seman me comunican que de momento quedan todos los pedidos suspendidos de esta motorización, en espera de como resuelven los pedidos formalizados me encuentro.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues dicho y hecho.
Me he calentado y hoy mismo acabo de firmar el pedido de un Ateca 1.5 Tsi manual en acabado Fr e interior en cuero negro.
Así que, por mi parte, han perdido una venta por su cabezonería de tener que pasar por el aro que ellos digan.
Pues muy buena maquina has pillado :thumbsup:
Le has puesto llanta de 19"??
Quedan de vicio :D
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
@Salva Parra , pues si te hacen esa faena, anula el pedido y cogete un Ateca Fr bien equipado y listo, que son prácticamente el mismo coche.

@Felix600 , gracias amigo, la verdad es que estoy de subidón nada más pedirlo, cuando me llegue...
La llanta 19" es que obliga a bajar mucho perfil y no quiero un coche incómodo.
Actualmente tengo un Leon Mk1 Fr 1.9 150cv con llanta 18" en 225/40 y suspensiones bilstein de gas + muelles eibach pro kit y sé de lo que hablo.
El perfil manda en la comodidad de marcha y por eso no he cogido otras llantas en opción.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@Salva Parra , pues si te hacen esa faena, anula el pedido y cogete un Ateca Fr bien equipado y listo, que son prácticamente el mismo coche.

@Felix600 , gracias amigo, la verdad es que estoy de subidón nada más pedirlo, cuando me llegue...
La llanta 19" es que obliga a bajar mucho perfil y no quiero un coche incómodo.
Actualmente tengo un Leon Mk1 Fr 1.9 150cv con llanta 18" en 225/40 y suspensiones bilstein de gas + muelles eibach pro kit y sé de lo que hablo.
El perfil manda en la comodidad de marcha y por eso no he cogido otras llantas en opción.
Esta muy guapo también con las 18", maña sin ir mas lejos he quedado con unos cuantos del club Ateca y viene un fr rojo muy chulo con las 18" y el Vc.:thumbsup:
Has hecho muy buena compra ;)
 

Palaz

Forero Experto
Ubicación
Elche
Motor
1.5 TSI 150 CV
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias compañero ;)
Se me olvidó ponerlo pero también lo he pedido con digital cockpit, parabrisas térmico y asientos eléctricos, me he acordado ahora que lo has dicho y lo voy a editar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba