Me presento!!!

Cerrado para nuevas respuestas

Dani90diez

Hola soy Dani, os escribo desde Valladolid. Me he comprado un Skoda Karoq acabado ambition, blanco luna metalizado, con asientos varioflex, full led y seguro que alguna cosa más que se me olvida.... Formalice la compra el día 30 de agosto y estoy a la espera de que en diciembre llegue a mis manos. Un saludo!!

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Dani90diez :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas la llegada de tu Karoq...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Maribel

Bienvenido !!! Ya te va quedando menos Dani, paciencia, te lo traerán los Reyes Magos.

Cerrado para nuevas respuestas