Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

JUAN MIGUEL

La Puebla de Cazalla - SEVILLA
Hola a todos, soy Juan Miguel y nuevo en esto de pertenecer a un foro, disculpadme si cometo algún error.
El pasado lunes, 15 de octubre, nos decidimos comprar el Skoda Karoq Ambition, pero teniendo algunos extras del Style.
Con Pack Ambition, Asientos Varioflex, Lane Assist, asistente de ángulo muerto, camara multifunción, Pack Cromo, Virutal Copkpit, Pack LED, llantas TRITON y con 4 años de garantia.
Me lo entregarán para el próximo febrero del año 2.019, ya que la gran demanda y éxito que está teniendo este SUV-C, es por la gran relación Calidad-precio que tiene, entre otras muchas cosas.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @JUAN MIGUEL!! Buena máquina has elegido. La verdad que es una pasada el pedazo de coche que es y toda la seguridad que trae y que... funciona de verdad.
;) Un saludo y enhorabuena por la elección

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @JUAN MIGUEL :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @JUAN MIGUEL :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas la llegada de tu Karoq...

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas