Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nikitasc

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos!! me encanta el skoda karoq, si no hay cambios sera el próximo coche. Ahora vengo de un sharan que voy a vender ya que mis peques son grandes y no necesito tanto espacio, con un coche más versátil me vale, y creo que el karoq reune las condiciones.
Me he registrado para aprender más de los usuarios que tienen o han pedido uno y asi obtener experiéncia a la hora de pedir los extras y también el mejor precio.

saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al Club Skoda Karoq @nikitasc :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí seguro aprenderás mucho de los compañeros. :thumbsup:
Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres una más!!

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenida al foro @nikitasc!! Estás en el mejor sitio para buscar información y preguntar por cosas, porque estos de Skoda para comprar un coche parece que nos tenemos que hacer un máster y mejor que los de la Juan Carlos I ;) un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba