Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

menadj

Buenas a todos. me presento por aquí comentando que no tengo un Karoq pero si al pequeño de la casa el Fabia. Me gusta aprender cosillas de las marcas y me parece este un lugar basta bueno para ello.
Lastima que no haya un foro del Fabia de este tipo.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @menadj :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

No te preocupes que no eres el único por aquí sin Karoq,... algún intruso de Superb hay (No @Alcotán.- :whistling:)
...pero eres igual de bienvenido que los demás.

Si te apetece puedes enseñarnos tu Fabia en la sección Muestra tu Karoq > Otros Vehículos creando tu propio hilo.

Ya eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo.

menadj

muchas gracias compañeros. he estado por unos cuantos foros de modelos y se aprende muchisimo.
de hecho vamos a tener en casa un opel astra k, despues de tener un j y estoy en el foro correspondiente aprendiendo muchisimos

saludos!

Cerrado para nuevas respuestas