Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Maribel

Hola a todos los miembros del club. Me presento como futura propietaria de un Skoda Karoq, que esperemos nos de muchas alegrías. En realidad el dueño del karoq será mi marido, Ernesto, que ya veo que se ha presentado también, espero que me lo deje un poquito.
El nuestro es una variante del ambition denominada Like, que trae el equipamiento del ambition y algunos extras más, en blanco luna (ya he leido el debate sobre las variantes del blanco). En ese acabado de edición limitada solo existe en ese blanco, o gris oscuro, y cuando fuimos hace una semana al concesionario, ya solo quedaba el nuestro. Parece que los regalan ... y nada, esperando con ilusión estamos, a ver si nos lo entregan esta semana.

Un saludo a todos
Bienvenida al Club Skoda Karoq @Maribel :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Disculpa por moverte a un hilo nuevo, y volverte a traer aquí,... no vi que erais pareja.

Te dejo en el hilo de @Ernesto ,... aunque si quieres uno para ti sola solo tienes que decirlo ;)

Esperemos que te lo deje bastante. :D
Así mismo, esperamos que compartas esa ilusión por el Karoq con nosotros.

Ya eres una más!! :thumbsup:

Un saludo.

Ernesto

Un saludo a todos
Cuenta con el cari. Menos para ir al Mercadona.

Cerrado para nuevas respuestas