Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

21prods

Forero Novato
Hola a todos. Hace un tiempo que tengo un VW con navegador pero me reventaba que no mostrara radares de ningún tipo. Buscando, buscando, he llegado hasta aquí y he descubierto una comunidad muy molona, aunque yo no sea dueño de un Karoq, ni tenga previsto serlo (al menos a corto plazo).

Un saludo a todos.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @21prods :)

Gracias por presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Yo mismo tampoco tengo un Karoq, al menos de momento; aunque sí un VW Tiguan (también con Navegador)... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.

Un saludo a todos.
Lleva cuidado con esta gente que tienen un poder de convicción mu grande ehh!!...Y cuando vengas a darte cuenta tienes una flecha aparcada en tu garaje..;);).
Bienvenido a bordo @21prods

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @21prods!! Y bienvenido tu VW también ;) a ver si algún día conseguimos tener radares lo más parecido al tomtom :whistling:

Cerrado para nuevas respuestas