Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

21prods

Forero Novato
Hola a todos. Hace un tiempo que tengo un VW con navegador pero me reventaba que no mostrara radares de ningún tipo. Buscando, buscando, he llegado hasta aquí y he descubierto una comunidad muy molona, aunque yo no sea dueño de un Karoq, ni tenga previsto serlo (al menos a corto plazo).

Un saludo a todos.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @21prods :)

Gracias por presentarte y comenzar así tu andadura con nosotros. ;)

Yo mismo tampoco tengo un Karoq, al menos de momento; aunque sí un VW Tiguan (también con Navegador)... :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos. Hace un tiempo que tengo un VW con navegador pero me reventaba que no mostrara radares de ningún tipo. Buscando, buscando, he llegado hasta aquí y he descubierto una comunidad muy molona, aunque yo no sea dueño de un Karoq, ni tenga previsto serlo (al menos a corto plazo).

Un saludo a todos.
Lleva cuidado con esta gente que tienen un poder de convicción mu grande ehh!!...Y cuando vengas a darte cuenta tienes una flecha aparcada en tu garaje..;);).
Bienvenido a bordo @21prods
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @21prods!! Y bienvenido tu VW también ;) a ver si algún día conseguimos tener radares lo más parecido al tomtom :whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba