Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Ranger

Cádiz
Jejejjejejejeje Bienvenido @okerbi!!!! Ese motor es un acierto seguro!!! Yo lo tengo en automático y va fenomenal!!! :inlove:

No le hagas caso a @Trillero...:roflmao::roflmao: Que él acaba de pedir ese motor y no quiere que nadie se lo pida para no retrasar su pedido!!! :laugh::roflmao::roflmao: (que grande!!!)

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
@Trillero igual si lo pedimos muchos conseguimos que hagan otra cadena de montaje solo para nosotros jajaja :D:D:D
¿Como que hagan otra cadena? Ya han habilitado una segunda fábrica (esto es cierto) para hacer los nuestros, y es que creo que me están haciendo caso a las cartas de amor que les estoy mandando. :laugh:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @okerbi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas