Me presento

FelipeYM

Forero Novato
Hola a todos
Me llamo Felipe, soy de Sevilla y mi familia está pensando hacerse con un karoq, hasta la fecha el coche n°1 en nuestra lista; por bonito y porque realmente creemos que cubre nuestras necesidades. Imagino que este no es el sitio, pero estando ya escribiendo, aprovecharé para contaros mis impresiones y que si quereis me quiteis las dudas.

El sistema varioflex de los asientos cremos es el gran diferenciador respecto a la competencia, pues aunque buscamos espacio sobretodo (un niño y esperemos que pronto dos), la realidad es que el 90% de las veces no usaremos toda la capacidad del maletero, y nos encanta la idea de que cuando se necesite, podremos aumentar su capacidad. Y es aquí donde nos surge la mayor duda, pues echando los sillones todo lo alante que se pueda y poniéndolos lo más recto posible, llegaremos a los quinientos largos litros que dicen en las revisiones, pero, claro, lo que nadie cuenta es si es a costa de sacrificar la habitabilidad de esas plazas o no... Es esto así??

Nos encanta también la idea de tener anclajes Isofix en el sillón del copiloto, pues nos permitirá en contadas ocasiones jugar con la habitabilidad del coche para salir del paso y poder circular lo más cómodo posible tres adultos y dos niños, verdad??

En fin, nuestro caso creo que será de lo más típico.. familia de cuatro con alguna que otra suegra de vez en cuando, un par de viajes cargados al año y menos de 12.000km anuales. Creemos que esta es nuestra herramienta. Qué opináis??

Millones de gracias de antemano!!!

Siento la chapa... Si este no es el sitio, abro otro hilo.

Última edición por un moderador:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @FelipeYM!! Lo del maletero algunos vídeos sí lo especifican pero sólo algunos... tiene 521litros y si corres para adelante del todo las dos plazas laterales (la central no, sólo se abate o quita) creo que son 586litros. Hay un hilo sobre ello, si lo encuentro te pongo el enlace

Un saludo ;)

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @FelipeYM .
Yo soy proVarioflex. Teniendolo, seguro que lo vas a usar
Tampoco te olvides del asiento del copiloto abatible, que da también su juego por muy poco más.
Pero claro el sistema magia no hace, ¿eh?
Más maletero, menos habitabilidad de las plazas traseras ( pero eso no es inhabitabilidad). Y viceversa.

Campe

Bienvenido
Los asientos varioflex en su posición más retrasada son 479 y más adelantada 588 litros de maletero
La anchura que tengas depende en gran medida del tamaño del conductor y acompañante,
Si conduce Pau Gasol, y de copiloto su hermano, no podrás adelantar los asientos, en cambio si delante va Pablo motos y torrebruno los podrás adelantar a tope.
El tamaño importa.

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @FelipeYM :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Cierto que dejaremos este tema para mensajes de bienvenida exclusivamente, hablando de todas esas cuestiones en sus respectivos hilos...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas