Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DTC

Forero Activo
Ufff, de momento entrar, leer, preguntar...aprender en definitiva. Es para mi padre el coche y quiero que se lleve el coche un coche bien configurado.

En principio el style se pasa de su presupuesto, y quiero ver si merece la pena respecto al ambition y sus mas de 6000€ de diferencia

Aunque estoy viendo que si configuro con el ambition más muchos extras me voy casi a los mismos precios que el style más algunos extras
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ufff, de momento entrar, leer, preguntar...aprender en definitiva. Es para mi padre el coche y quiero que se lleve el coche un coche bien configurado.
En principio el style se pasa de su presupuesto, y quiero ver si merece la pena respecto al ambition y sus mas de 6000€ de diferencia
Bienvenido al Club @DTC ,... aquí seguro resuelves todas tus dudas,... :thumbsup:
...

La diferencia entre Ambition y Style no es tan a alta a igual motor,... esos 6.000€ que estas viendo es el "desde", con motor uno de 115cv y el otro de 150cv. Con motores iguales seran unos 3200 de diferencia o por ahí,...

Un saludo
 

DTC

Forero Activo
Bienvenido al Club @DTC ,... aquí seguro resuelves todas tus dudas,... :thumbsup:
...

La diferencia entre Ambition y Style no es tan a alta a igual motor,... esos 6.000€ que estas viendo es el "desde", con motor uno de 115cv y el otro de 150cv. Con motores iguales seran unos 3200 de diferencia o por ahí,...

Un saludo
si, eso estoy viendo. Merece la pena el style por esa diferencia de precio?
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por éso que dices acabé pidiendo el style. Si no te importan mucho los extras pide el Ambition, aunque éste último viene también con muchos extras. Es cuestión de valorarlo.:thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @DTC :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq (aunque sea para tu padre). ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Kikekaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, yo ajusté mi presupuesto añadiendo el pack ambition (full led, cristales tintados y pantalla color volante) y asientos varioflex. Y queda un coche bastante completo. Con el ahorro pille el 1.5 que para el uso que voy a dar será genial. ÁNIMO con los números.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @DTC!! Estás en el mejor sitio para buscar ayuda para que toméis la decisión :thumbsup:

Buscad el motor y los extras que queréis, calculad en los dos acabados a ver si el precio está por debajo el del Ambition o si el Style lleva cosas que no necesitáis realmente, etc... a sopesar los motores y opciones y a hacer números ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba