Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff, de momento entrar, leer, preguntar...aprender en definitiva. Es para mi padre el coche y quiero que se lleve el coche un coche bien configurado.
En principio el style se pasa de su presupuesto, y quiero ver si merece la pena respecto al ambition y sus mas de 6000€ de diferencia
si, eso estoy viendo. Merece la pena el style por esa diferencia de precio?Bienvenido al Club @DTC ,... aquí seguro resuelves todas tus dudas,...
...
La diferencia entre Ambition y Style no es tan a alta a igual motor,... esos 6.000€ que estas viendo es el "desde", con motor uno de 115cv y el otro de 150cv. Con motores iguales seran unos 3200 de diferencia o por ahí,...
Un saludo
si, eso estoy viendo. Merece la pena el style por esa diferencia de precio?
Cierto. Perdón por el despisteSi algunos de los extras que "quieres" coinciden con los que lleva el Style sobre el Ambition ,... para mi si.
Bueno, este hilo es para presentarse,...
Mejor mirate estos hilos y lo comentas allí:
Ambition vs Style
Dudas con los extras
gracias moliBienvenido al Club, @DTC
Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq (aunque sea para tu padre).
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!!
Saludos.
graciasBienvenido!