Me presento

Karlovi

Forero Novato
Rojo Velvet Met.
Hola a todos. Me uno al foro por que en breve pedire un Karoq. Soy un conductor ya veterano con un Passat Tdi de 130 caballos que ya tiene quince años y que va como la seda. En casa hay ademas un Golf Tdi 1.6 y un Skoda Fabia 1.9 Sdi con 19 años que no morira nunca, por lo que conozco bien los coches y las mecánicas del grupo VW. Mi corazon me pide un Audi A3 sedan 1.5 Dsg pero mi cabeza dice que pida ya el Karoq.
Me ha gustado lo que he leido en este foro. Clarifica muchas dudas. Ya preguntaré en consecuencia.
De momento encantado... un Placer.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Karlovi!! Ya has probado un Karoq? Si no lo has hecho vete a un concesionario y prueba uno.

Yo entré al concesionario con mi mujer para verlo, configuramos uno, nos dieron precio fuimos a tomar café para darlo vueltas y hablarlo... y fuimos corriendo a firmar antes de que cerrasen. Total de la operación; menos de una hora :rolleyes:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Karlovi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Marmara

Beige Capuccino Met.
@Karlovi ya te lo han dicho casi todo los compañeros.
Yo sólo puedo ponerte música para que te relajes y, finalmente, decidas ( aunque mucho me temo que ganará tu cabeza).

¡Bienvenido!

Cerrado para nuevas respuestas