Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Rojo Velvet Met.
¡Muy buenas! Soy Silvia. Me apunto al foro para no estar limitada a sólo leeros. He investigado bastante antes de dar el paso hacia el Karoq (andaba con que si el Ateca, el Sportage, el Tucson...). Desde abril llevo ya dos intentos de compra (por el tema restricciones del techo panorámico de fábrica) con que está siendo un camino sufridito. Con suerte en dos semanas estaré al volante :)

Tuliti

Beige Capuccino Met.
¡Muy buenas! Soy Silvia. Me apunto al foro para no estar limitada a sólo leeros. He investigado bastante antes de dar el paso hacia el Karoq (andaba con que si el Ateca, el Sportage, el Tucson...). Desde abril llevo ya dos intentos de compra (por el tema restricciones del techo panorámico de fábrica) con está siendo un camino sufridito. Con suerte en dos semanas estaré al volante :)
Enhorabuena @Silvia MW , una pregunta, ¿al final has conseguido el techo panoramico?

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenida al Club, @Silvia MW :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

raulgomf

Bienvenida y enhorabuena por esa decisión tan acertada desde mi punto de vista. No te arrepentirás ya verás. Pronto estarás disfrutando de tu flecha y mirando a Kia y Hyundai por encima del hombro jejeje. Saludos!!

Rojo Velvet Met.
Si todo sale bien sí! Al menos eso pone el contrato. He tenido que olvidarme de hacer pedido a fábrica porque ahora están con restricciones con que he buscado por muchos sitios hasta dar con uno en stock. Me ha tocado subir de Ambition a Style y cogerlo en otro color, pero un SUV con techo era el coche de mis sueños con que no era plan de rendirse!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenida al foro @Silvia MW!! Te queda un poco menos que a mí para la espera, así que en cuanto te des cuenta estarás conduciendo ese sueño que tenías que por fin se va a hacer realidad :thumbsup:

Rojo Velvet Met.
Parece que mañana voy a recoger mi flecha por fin!!! Estoy que no duermo... Algún consejillo de última hora sobre qué cosas comprobar antes de retirar el coche del concesionario? Aaaaahhh qué nerrrrviosss

Cerrado para nuevas respuestas