Me presento desde Madrid

Estado
No está abierto para más respuestas.

vitison20

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches:

Un nuevo miembro del foro a la espera de que me entreguen un karoq sportline 1.5 TSI. Teníamos dos coches de 3 puertas y ya tocaba el cambio. Os iré contando que tal las impresiones y por aquí estaré para ayudar en lo que pueda. Llevo varios días leyendo por el foro y enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Un saludo

Buenas noches:

Un nuevo miembro del foro a la espera de que me entreguen un karoq sportline 1.5 TSI. Teníamos dos coches de 3 puertas y ya tocaba el cambio. Os iré contando que tal las impresiones y por aquí estaré para ayudar en lo que pueda. Llevo varios días leyendo por el foro y enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Un saludo
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Buenas noches:

Un saludo
Bienvenido al club , espero que la espera sea corta, ya estaras ansioso, en fin....aqui tendras informacion para que la espera sea mas amena.
Suerte.

Un saludo desde Girona.

Bienvenido.

Como bien dijiste en el otro hilo que abri sobre la guantera, somos de la misma zona, e imagino que habrás comprado en el mismo sitio que yo.

A ver cuando nos lo entregan para poder disfrutarlo.

Adjunto algunas fotos ayer ya me lo entregaron. @NewKaroq como comenté en otro hilo la bandeja es enorme y no le veo utilidad para dejar nada la verdad, pero bueno veremos si podemos poner la guantera anterior, a mi me ha venido con el volante con el logo de skoda no el nuevo que deciamos con las letras. En cuanto a los extras he visto que el android auto es inalambrico que esto no estoy seguro si ya estaba o solo funcionaba por cable, también que no tengo ni el climatizador de los asientos de detrás ni la toma de 230 pero esto creo que son extras adicionales. En cuanto a lo demás el coche va como la seda y muy contento. Vamos hablando1000064916.jpg1000064919.jpg

Precioso @vitison20!!!!.... y también porque es clavado al mio jejejeje

Me alegro de que ya lo tengas. Lo del logotipo del volante, pues no se en que modelos aplicará el cambio.

Lo de la guantera... Dios te oiga y ojalá se pueda sustituir por la que deberia de llevar. No se que tal serás de "manitas", yo investigaré si esta integrado en salpicadero o se podrá desmontar y sustituir. Ya veremos....

En cuanto a la toma de 230 v y usb c en asientos traseros, es un extra de 230 € que yo pagué en el mio. No viene de serie. El climatizador el mio no lo lleva, creo que se monta si pides el pack invierno M para calefactar los asientos.

Disfrútalo!!!

Bienvenido al Club, @vitison20 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver