Me presento con mi nuevo Skoda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se que es un foro de Karoq, pero el foro de Superb no me deja confirmar el registro via email, nunca me llega el email.

En cuanto a Skoda, he de decir que creo que es una muy buena marca (excelente relación calidad precio) que la gente no sabe apreciar. De ahí mi reciente adquisición.

Espero que en éste foro pueda aprender y ayudar a la gente que compartimos esta marca.

¿Y ya puestos, alguien ha probado a cambiar la toma de 12v por usb de los que venden por amazon?

El otro dia, antes de realizar dicho cambio, se me ocurrió probar un cargador de usb con toma de mechero y no carga. En el coche de la mujer si que funciona.

muchas gracias a todos
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @aram01!!!!! Aquí en el foro aunque tengamos especial predilección por el karoq, en definitiva nos gusta todo lo relacionado con los vehículos (excepto la fiat multipla :p:p) jejejejejejeje. Estamos aquí para aprender, así que ponte cómodo!!!!

Respecto al cargador de usb yo no lo he probado así que no puedo acosejarteo_Oo_O

Si quieres enseñarnos fotos de tu fantástico superB, estaremos encantados de piropearlo, abre un hilo en este tema :D

Otros Vehículos

Saludos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @aram01 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por los Skoda con nosotros. ;)

Las consultas mejor hacerlas en el lugar del foro adecuado, dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @aram01 !!!
Quiza yo sea un buen ejemplo de que aqui puedes estar con cualquier coche, yo tengo un Ateca y por aqui ando...:D:thumbsup:
Hay muy buena gente por aqui..;)

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba