Me presento con mi nuevo Karoq

Estado
No está abierto para más respuestas.

ballisttic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Buenas,

Después de darle muchas vueltas al cambio de coche, finalmente he adquirido un Skoda Karoq 1.5 tsi manual en color blanco. Buscaba uno gris acero pero el concesionario tenia en stock una blanco que me encajaba. En casa también tengo un Seat Leon Cupra 300 Dsg, asi que el coche me es familiar. Tengo curiosidad que consumos haré (ya he visitado el hilo de los consumos) para el día a día.
El coche es un Ambition, con kessy, pack multimedia, pack diseño plus y llants Scutus de 17. Quiero el coche para el día a día, a ver que tal se porta.

Esta semana lo entregan pero tengo un par de fotos.

PD: estoy interesado en el tema de Obdeleven o vagcom para activar alguna función que le falta, ¿Que recomendáis?IMG_20240606_174658.jpgIMG_20240606_174709.jpg

Última edición:
Buenas,

Después de darle muchas vueltas al cambio de coche, finalmente he adquirido un Skoda Karoq 1.5 tsi manual en color blanco. Buscaba uno gris acero pero el concesionario tenia en stock una blanco que me encajaba. En casa también tengo un Seat Leon Cupra 300 Dsg, asi que el coche me es familiar. Tengo curiosidad que consumos haré (ya he visitado el hilo de los consumos) para el día a día.
El coche es un Ambition, con kessy, pack multimedia, pack diseño plus y llants Scutus de 17. Quiero el coche para el día a día, a ver que tal se porta.

Esta semana lo entregan pero tengo un par de fotos.

PD: estoy interesado en el tema de Obdeleven o vagcom para activar alguna función que le falta, ¿Que recomendáis?Ver el archivo adjunto 36040Ver el archivo adjunto 36041
Que bonito por favoooorrr!!!!

Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver