Me presento con desKaroq

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yeisí

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
¡Hola, gente!

Soy José Carlos, escribo desde Gran Canaria y desde el viernes pasado 8 de noviembre ya tengo al bellezón en mis manos por fin: un Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI. Fueron 2 meses de interminable espera tras mandar el pedido a fábrica para ponerle el techo solar panorámico. Otros extras que le puse fueron las llantas Sagitarius Antracita 8x19" y el paquete de organización Simply Clever Cargo. Ya van 500 km de rodaje y estoy encantadísimo.

Ya iremos intercambiando experiencias, pero he de decir que consulté este foro en muchas ocasiones y me ayudó a tomar la decisión de compra.

¡Un saludo y nos escribimos por aquí!

WhatsApp Image 2024-11-14 at 09.41.37.jpeg

¡Hola, gente!

Soy José Carlos, escribo desde Gran Canaria y desde el viernes pasado 8 de noviembre ya tengo al bellezón en mis manos por fin: un Skoda Karoq Sportline 1.5 TSI. Fueron 2 meses de interminable espera tras mandar el pedido a fábrica para ponerle el techo solar panorámico. Otros extras que le puse fueron las llantas Sagitarius Antracita 8x19" y el paquete de organización Simply Clever Cargo. Ya van 500 km de rodaje y estoy encantadísimo.

Ya iremos intercambiando experiencias, pero he de decir que consulté este foro en muchas ocasiones y me ayudó a tomar la decisión de compra.

¡Un saludo y nos escribimos por aquí!

Ver el archivo adjunto 36898
Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club!

Bienvenido, yo relativamente también soy nuevo. En mi caso, en último momento, me decidí por el hermano grande, el kodiaq. También estoy a la espera de la entrega. Espero que sea pronto. Disfruta de tu nuevo juguete y hacer kms

Bienvenido al Club, @Yeisí :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver