Me presento a pesar de estar esperando un Octavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jualpe

Forero Activo
Buenas a todos. A pesar de estar planteándome seriamente la opción de un Karoq finalmente me he decidido por un Octavia Style 1.5 TSI DSG Combi Blanco con muchos extras en seguridad.

Reservado el 1 de Octubre y supuestamente en fabricación justo esta semana (semana 2 del 2019) así que me queda otro mes de espera.

Me gusta pasearme por el foro del Karoq por haber mucha información de utilidad y en caso de poder ayudar pues aportar mi granito de arena.

Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Jualpe :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
no es necesaria disculpa por el tocho.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

No importa que no tengas un Karoq,... aquí hay compañeros hasta con Dacias,.. y son igualmente bienvenidos (casi todos :whistling:),...
...ya nos enseñarás tu Octavia en la sección de Otros Vehículos cuando lo tengas.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenos días Jualpe!

A mí personalmente el octavia me encanta, de hecho tuve un style MY15 1.4 140 cv durante tres años...

Aquí vas a encontrar como bien dices mucha información, además de que comparten ambos modelos cosas como el infotainment..

Igualmente (con vuestro permiso.karoqueros), te sugiero si no lo conoces el foro hermano del octavia donde obviamente también hay cantidad de información sobre el modelo..

En fin, bienvenido y disfruta.. Ya nos lo presentarás si quieres..
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Jualpe!!!! Que cochazo es el Octavia!!! Yo estuve planteandome uno combi en negro de km0!!! Era una preciosidad!!! Pero al final por tema de su longitud tuve que descartarlo y esperé a que saliera el karoq.

Entonces de aquí a na' estas disfrutandolo!!! (Aunque para mi fue el periodo que peor llevé hasta que me llamaron del concesionario para decirme que estaba allí)

A disfrutar del foro!!!
 

Jualpe

Forero Activo
Buenos días Jualpe!

A mí personalmente el octavia me encanta, de hecho tuve un style MY15 1.4 140 cv durante tres años...

Aquí vas a encontrar como bien dices mucha información, además de que comparten ambos modelos cosas como el infotainment..

Igualmente (con vuestro permiso.karoqueros), te sugiero si no lo conoces el foro hermano del octavia donde obviamente también hay cantidad de información sobre el modelo..

En fin, bienvenido y disfruta.. Ya nos lo presentarás si quieres..
Gracias..si estoy en el.foro del Octavia tambien
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al foro @Jualpe,espero que cuando tengas tu Octavia te de la misma satisfacción que nos da a nosotros el Karoq y que lo disfrutes con salud y kms:)

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. A pesar de estar planteándome seriamente la opción de un Karoq finalmente me he decidido por un Octavia Style 1.5 TSI DSG Combi Blanco con muchos extras en seguridad.

Reservado el 1 de Octubre y supuestamente en fabricación justo esta semana (semana 2 del 2019) así que me queda otro mes de espera.

Me gusta pasearme por el foro del Karoq por haber mucha información de utilidad y en caso de poder ayudar pues aportar mi granito de arena.

Saludos
A no.. no... no. no. no. no. noooooo...
Si eres del Octavia, al club Octavia....
Nada de club Kodiaq!!!

Bueno, va... bienvenido... pero porque me ha convencido el del guanajo.
Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Jualpe :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por un Skoda... aunque no sea precisamente el Karoq. Ya nos lo presentarás por ese rinconcito donde se pueden mostrar otros coches y tal... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Alcotán.-

Forero Experto

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. A pesar de estar planteándome seriamente la opción de un Karoq finalmente me he decidido por un Octavia Style 1.5 TSI DSG Combi Blanco con muchos extras en seguridad.

Reservado el 1 de Octubre y supuestamente en fabricación justo esta semana (semana 2 del 2019) así que me queda otro mes de espera.

Me gusta pasearme por el foro del Karoq por haber mucha información de utilidad y en caso de poder ayudar pues aportar mi granito de arena.

Saludos
Bienvenido al club @Jualpe, espero y deseo que te salga tan bueno como mi Octavia 2.0 y te de tantas felicidades como a mi, 360k km y ni una averia, fresco como una rosa, y potente como el primer dia.
Ponte comodo y disfruta
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al club @Jualpe, yo he cambiado mi Octavia 2.0 TDI por el Karoq, le hecho 200.000 km y me da pena cambiarlo, porque no he tenido nignun problema, espero que tu nueva flecha tampoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba