Me prento de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias, ya me he dado cuenta que no había actuado sobre el asistente. Lo probaré

Uffff , no se Pedro60, no se que decirte mas ,porque yo ya no se mas , casi seria mejor acercarte al concesionario y que lo expliquen bien y salir de dudas , porque ya te digo que no se mas. :thumbsdown:

No se si te servira o no .
Hoy trasteando con la palanca del limitador de debajo de los intermitentes .
El coche me ha empezado a reducir y yo le he metido un pisoton al pedal del gas ,.....me salta un aviso de que hay una redonda a 800 metros, mi pregunta es como lo sabe que hay una redonda?:geek:
Cuando no lo habia hecho nunca , ha sido trastear la palanca ....y comportase raro.:barefoot:
No se, para no saber no se ni como se pone el control cruise , imaginate tu.
:( :geek::thumbsdown:
A mí también me salen habitualmente avisos de rotondas y curvas peligrosas con la indicación de la velocidad reducida. Creo o por lo menos era mi percepción hasta ahora, de que el sistema conjugaba lo que veía la cámara con el mapa del navegador. Lo aprecio mas cuando llevo fijada un destino.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Ayer le metí al RS 698 km, mucha autopista ,Girona a Palais le flots ( Francia) y probé el control cruise , que agonía , tu vas tranquilo por tu carril , se te mete un coche delante , pero con distancia de seguridad y se mete a frenar ......lo hizo dos o tres veces , y se acabó desconectado , no hace falta frenar , quitando el gas es suficiente.
Ahora ........se casco un depósito entero el mamonazo , reposté antes de salir en Girona y salto la reseva al llegar a Girona por la noche , ahora tambien te digo que despacio no íbamos.
Espero tener suerte y que no me llege un foto de recuerdo.:cool:
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer le metí al RS 600 km aprox, mucha autopista ,Girona a Palais le flots ( Francia) y probé el control cruise , que agonía , tu vas tranquilo por tu carril , se te mete un coche delante , pero con distancia de seguridad y se mete a frenar ......lo hizo dos o tres veces , y se acabó desconectado , no hace falta frenar , quitando el gas es suficiente.
Ahora ........se casco un depósito entero el mamonazo , reposté antes de salir en Girona y salto la reseva al llegar a Girona por la noche , ahora tambien te digo que despacio no íbamos.
Espero tener suerte y que no me llege un foto de recuerdo.:cool:
Ayer, en la AP7, en Vilademuls/Orriols estaban los camuflados de los mossos. Lloviendo y todo, ahí estaban. Dirección norte. Ya lo indicaba los carteles, por eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ACM
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba