Me prento de nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues esta es la historia:
Tenía encargado un karoq sportline que ya venía de camino desde el 27 de febrero,en campa Santander desde mediados de marzo,en junio hartó de que skoda españa nos mare al conce y a mi decido que ya no quiero el coche y casualidades de la vida me salta la alerta de una página web....
Skoda Kodiaq Style,Azul Lava 1.5 tsi DSG,con todos los extras de seguridad y asientos calentitos por 2000 leuris más que el karoq,el 30 de junio me lo traigo para casa,
Tras 500 km la sensación es que va de lujo,le he probado todos los ADAS y el único que me chirría es el ACC por señales de tráfico,no va fino en las intersecciones y te puede dar algún susto(en carreteras de 90 detectar la señal de 30 en carril de desceleracion y pegar un frenazo del copón).El Park assist no le veo mucha utilidad,necesita mucho hueco para aparcar.
Sin duda lo que más me ha gustado son los MATRIX es como si fueses de día.20230714_173856.jpg20230714_175700.jpg20230714_174206.jpg20230714_174115.jpg20230714_173940.jpg20230714_174010.jpg20230714_174027.jpg20230714_173915.jpg20230714_173856.jpg
 
Última edición por un moderador:

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al grupo de nuevo.....
Lo de lo frenazo de la señales , se puede quitar o suavizar , ya que cuando me entregraron el Kodiaq me pregunto el comercial si queria que frenase solo o no , y al decirle que no se fue al infoentretimiento y toqueteo algo , y a mi no me frena cuando be una señal de velocidad inferior a la que voy.
A disfrutar mucho que es un cochazo..
Suerte .
Un saludo desde Girona.
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido al grupo de nuevo.....
Lo de lo frenazo de la señales , se puede quitar o suavizar , ya que cuando me entregraron el Kodiaq me pregunto el comercial si queria que frenase solo o no , y al decirle que no se fue al infoentretimiento y toqueteo algo , y a mi no me frena cuando be una señal de velocidad inferior a la que voy.
A disfrutar mucho que es un cochazo..
Suerte .
Un saludo desde Girona.
Gracias,ya te leí el otro día en un comentario y lo solucione
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bienvenido al club,
Yo tengo un karoq y espero que lo que cuentas no sea solo en los kodiaq. Así que como dice sparki, podías poner como lo has hecho. Yo he mirado y no veo la forma y estoy muy interesado ya que me fastidia cuando me frena en señales de limitación que ya no existen y que debe tener memorizadas
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido al club,
Yo tengo un karoq y espero que lo que cuentas no sea solo en los kodiaq. Así que como dice sparki, podías poner como lo has hecho. Yo he mirado y no veo la forma y estoy muy interesado ya que me fastidia cuando me frena en señales de limitación que ya no existen y que debe tener memorizadas
Hola Pedro , he estado investingando un poco el tema de que frena al ver una señal de velocidad inferior y eh entrado en el menu,
Todos los sistemas.
El icono de detecciones de señales.
Yo en la advertencia de velocidad lo tengo en OFF , pero me sale en el coppit me sale la velocidad que voy y la de via.
Hay otra opcion que es visual y te pide una velocidad.
No se Pedro si podria ser esto , podrias probar de ponerlo en off y haber que hace.
Ya me contaras .
Suerte.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @franxxl :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola Pedro , he estado investingando un poco el tema de que frena al ver una señal de velocidad inferior y eh entrado en el menu,
Todos los sistemas.
El icono de detecciones de señales.
Yo en la advertencia de velocidad lo tengo en OFF , pero me sale en el coppit me sale la velocidad que voy y la de via.
Hay otra opcion que es visual y te pide una velocidad.
No se Pedro si podria ser esto , podrias probar de ponerlo en off y haber que hace.
Ya me contaras .
Suerte.
Buenas tardes tal y como indicáis tu y @franxxl, he realizado las operaciones en el menú del infotainment. Os cuento, tal y como lo he dejado siguen apareciendo las señales de la vía en el cuadro y el vehículo reduce si la nueva velocidad de la vía es inferior a la que llevo en ese momento. Eso en sí no me genera problema ya que te advierte con tiempo y también lo veo visualmente. Mi problema es que a veces el vehículo, me frena por una velocidad que no se ve en la vía, como si estuviera memorizada en el programa, alguna veces son zonas que se aprecian que han estado de obras y pudo tener una velocidad inferior a la actual. Esas son las que me sorprenden y me clavan el coche con el riesgo que supone porque a veces son muy drásticas. Llevo varios dias aplicando lo que me habéis dicho y no me ha vuelto a suceder, pero puede ser que sea coincidencia de que no paso por esos puntos con velocidades fantasmas. No se si me he aclarado o lo he liado mas. Os adjunto las fotos de como lo tengo. El botón a pesar de dejarlo en off, me sigue apareciendo en verde en la pantalla, no se desmarca como el de los carriles
 

Adjuntos

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Uffff , no se Pedro60, no se que decirte mas ,porque yo ya no se mas , casi seria mejor acercarte al concesionario y que lo expliquen bien y salir de dudas , porque ya te digo que no se mas. :thumbsdown:

No se si te servira o no .
Hoy trasteando con la palanca del limitador de debajo de los intermitentes .
El coche me ha empezado a reducir y yo le he metido un pisoton al pedal del gas ,.....me salta un aviso de que hay una redonda a 800 metros, mi pregunta es como lo sabe que hay una redonda?:geek:
Cuando no lo habia hecho nunca , ha sido trastear la palanca ....y comportase raro.:barefoot:
No se, para no saber no se ni como se pone el control cruise , imaginate tu.
:( :geek::thumbsdown:
 

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes tal y como indicáis tu y @franxxl, he realizado las operaciones en el menú del infotainment. Os cuento, tal y como lo he dejado siguen apareciendo las señales de la vía en el cuadro y el vehículo reduce si la nueva velocidad de la vía es inferior a la que llevo en ese momento. Eso en sí no me genera problema ya que te advierte con tiempo y también lo veo visualmente. Mi problema es que a veces el vehículo, me frena por una velocidad que no se ve en la vía, como si estuviera memorizada en el programa, alguna veces son zonas que se aprecian que han estado de obras y pudo tener una velocidad inferior a la actual. Esas son las que me sorprenden y me clavan el coche con el riesgo que supone porque a veces son muy drásticas. Llevo varios dias aplicando lo que me habéis dicho y no me ha vuelto a suceder, pero puede ser que sea coincidencia de que no paso por esos puntos con velocidades fantasmas. No se si me he aclarado o lo he liado mas. Os adjunto las fotos de como lo tengo. El botón a pesar de dejarlo en off, me sigue apareciendo en verde en la pantalla, no se desmarca como el de los carriles
Buenas tardes tal y como indicáis tu y @franxxl, he realizado las operaciones en el menú del infotainment. Os cuento, tal y como lo he dejado siguen apareciendo las señales de la vía en el cuadro y el vehículo reduce si la nueva velocidad de la vía es inferior a la que llevo en ese momento. Eso en sí no me genera problema ya que te advierte con tiempo y también lo veo visualmente. Mi problema es que a veces el vehículo, me frena por una velocidad que no se ve en la vía, como si estuviera memorizada en el programa, alguna veces son zonas que se aprecian que han estado de obras y pudo tener una velocidad inferior a la actual. Esas son las que me sorprenden y me clavan el coche con el riesgo que supone porque a veces son muy drásticas. Llevo varios dias aplicando lo que me habéis dicho y no me ha vuelto a suceder, pero puede ser que sea coincidencia de que no paso por esos puntos con velocidades fantasmas. No se si me he aclarado o lo he liado mas. Os adjunto las fotos de como lo tengo. El botón a pesar de dejarlo en off, me sigue apareciendo en verde en la pantalla, no se desmarca como el de los carriles
1 Pulsa MENU20230802_202824.jpg

2 pulsa ASISTENTES
20230802_202833.jpg


3 pulsa el DIBUJO SEÑALADO,(control de velocidad)20230802_202840.jpg

4 DESACTIVAR la ultima opcion,VISTA PREVIA DE LA VELOCIDAD PERMITIDA20230802_202849.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba