Cerrado para nuevas respuestas

PabloVL

Plata Brillante Met.
Buenos días.

Me presento, me llamo Pablo y soy de Madrid.
Lamentándolo mucho no tengo un Karoq como vosotros. Tengo un Octavia 2 TDI 140 cv Elegance y en un principio quería un Kodiaq, pero el alto mando militar decidió que era excesivamente caro y nos surgió la oportunidad de comprar un Superb Combi DSG TDI 150 cv Style con techo solar, lunas tintadas, travel assist, front assist, asistente de fatiga,... y aquí estoy.

No encuentro por ningún lado un foro para el Superb como el vuestro por el Karoq. Llevo desde finales de Junio por el foro, leyendo todo lo que he podido, antes de presentarme.

Comparto con vosotros bastantes elementos mecánicos e incluso la centralita.
Tengo el OBD11 y el Vagcom y he podido ir haciendo bastantes modificaciones.

Muchas gracias.

jac5

Bilbao
Hola @PabloVL eres bien recibido, aquí se admite a todos los que quieran aprender y también ayudar, enhorabuena por tu compra, deperder del Sargento nos corta pero es lo que hay. Bienvenido.

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
Bienvenido , al fondo tenemos sitio , para los infiltrados , jejejeje .

Yo tengo un O2 RS , y en breve me gustaria pillarme un O3 RS, y por aqui ando .

Lo importante es la marca ( Skoda) . Y la buena gente mas que nada.

Saludoss

moli

Caudete (Albacete)
Bueeeeeeno, aceptamos Superb como amigo o compañero... :p

Bienvenido al Club, @PabloVL :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros ese "parentesco familiar" con nuestro Karoq. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Iván

Negro Mágico Met.
Bienvenido @PabloVL pasa para dentro que hace mucho frío , cierra la puerta que se escapa el perro ..... Seguro que aprendemos de tu experiencia, un saludo.... Adoptado quedas para los restos ...

victormaca

Buenos días.

Me presento, me llamo Pablo y soy de Madrid.

Comparto con vosotros bastantes elementos mecánicos e incluso la centralita.
Tengo el OBD11 y el Vagcom y he podido ir haciendo bastantes modificaciones.

Muchas gracias.

Bienvenido,
Como ya te han comentado somos un par de adoptados por aquí también con Superb, jajaja.
Un saludo.

Víctor

Esto está subiendo como la espuma,... :)
con unos pocos más ya se puede montar un foro del Superb,... ;)

Aquí por ello podéis estar cuánto querais,... sois más que bienvenidos :thumbsup:

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Bienvenido @PabloVL a esta gran familia, y aunque hayas cometido el gran error de no comprar un karoq :pnosotros somos mu buena gente y te adoptamos con los brazos abiertos compañero, pero con la condición que nos presentes a esa gran máquina :thumbsup::thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas