Matulin - Ambition 2.0 TDI 150cv Gris Cuarzo MY20

Matulin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas gente, aquí os presento el nuevo juguetin 2.0 150cv que me acaban de entregar en el concesionario de Santander!!!!
Ahora me toca mimarle hasta hacer unos cuantos km!! Jajja
Me falta que me tinten más los cristales que ahora no podían!!
Cuando hagamos una quedada nos les enseñamos!!
Un saludo a todos!!IMG_20200513_185639.jpgIMG_20200513_185626.jpgIMG_20200513_185609.jpg

Última edición:
Muy buenas gente, aquí os presento el nuevo juguetin 2.0 150cv que me acaban de entregar en el concesionario de Santander!!!!
Un saludo a todos!!
Muy bonito.
Mi enhorabuena @Matulin
Que lo disfrutéis.

Ps: Puedes por favor cambiar el Nombre del hilo y adaptarlo al resto de hilos del tema con:
Nombre Forero - Modelo + Motor + Cambio + Color + MYxx ?

Un saludo a todos!!Ver el archivo adjunto 21981Ver el archivo adjunto 21982Ver el archivo adjunto 21983Ver el archivo adjunto 21984
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Muchas gracias a todos!! La verdad que muy muy cómodo y de momento sin pisarle mucho para probarle, pero ya habrá tiempo cuando haga el rodaje.
De momento ninguna pega con el, lo único que me da miedo es el porton de atrás eléctrico, espero que no me de problemas. ‍♂️♂️
Y lo único que he notado anoche cuando llegue a casa, fue la poca luz que hay en el maletero que si que vi un tema hace tiempo que se sacó en el foro para dar más luz, asique aver si puedo hacer algo.
Un saludo y aver esa quedada!! Jajjaja

Volver