Matrículas traseras azules

moli

Caudete (Albacete)
matriculas-azules.png Captura2.PNG Captura1.PNG

Ultimamente estamos viendo en nuestras carreteras y ciudades vehículos con la matrícula trasera en color azul. Y eso?

Algunos enlaces de interés sobre la noticia:

Llegan las matrículas azules: ¿Qué coches deben llevarlas?

Ya hay coches con la nueva matrícula azul: ¿quiénes están obligados a llevarla?

Llegan las matrículas azules: ¿En qué vehículos son obligatorias?

Personalmente me parece bien, además de adaptarnos a algunas de estas normas europeas en contra de los "vehículos no licenciados", facilitando también la labor de las fuerzas de seguridad en cuanto a ello se refiere (algo que damos por aceptado, aunque habría que contar con su percepción o perspectiva también, por supuesto).

Saludos.

orc

Negro Mágico Met.
Todo esto es para reconocer a los Uber y Cabify varios y que no vaya cualquiera con su coche recogiendo pasaje, pero vamos... es ponerle puertas al campo.

Ranger

Cádiz
Eso mismo pensé yo, para prevenir en intrusismo laboral en ese sector "taxis piratas", porque incluso hay muchos municipios (sobre todo los pequeños) que sus taxis no van rotulados, así se les distingue mejor por parte de los usuarios, en definitiva, más garantías para estos últimos.

Si. Sobre todo a los usuarios les permitirá conocer los Cabify y los Uber a primera vista... porque casi todos los humanos paramos los taxis por delante, y la placa que cambian (la azul) solo es la detrás.... Ya veremos en que queda esta nueva chorrada que se han sacado el gobierno del bolsillo!