MarKaroq - Sportline 2.0 TSI 190cv. 4x4 Gris Cuarzo Met. MY20

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Precioso, enhorabuena compi ;)
PD: consejo de amigo: si tienes dinero y buen gusto para comprarte el sportline también lo tendrás para mantenerlo, así que olvidate las pantallas de consumo (pena no se puedan eliminar) y disfruta del coche......:cool:
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Madre mia!! Vaya maquinón!!

Tenía ganas de ver un Sportline Gris Cuarzo.. ahora me he enmelonado con los parachoques y faldones... :whistling::whistling::whistling::whistling:

Algún día le pondré los del sportline.. :D

A disfrutar semejante máquina!
 

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
E439309D-2075-406C-888E-2806C1A80F81.jpeg
Qué chulo!!!
Una pregunta, el aviso de ángulo muerto lo han cambiado de posición? Si es así, dónde va ahora? Que más ha cambiado a parte del lettering?
Gracias

Pues una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes para que te hagas una idea:

Y nose que más ha cambiado, si tienes alguna duda pregunta y lo miro
 

jcanias

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ver el archivo adjunto 17239


Pues una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes para que te hagas una idea:

Y nose que más ha cambiado, si tienes alguna duda pregunta y lo miro
Enhorabuena! Muy guapo!! Dos consultas, cuando lo pediste?? Y segundo, lo del angulo muerto, se enciende de manera progresiva segun se acerca el coche o se encinden las tres lucecitas a la vez?! Gracias y a disfrutarlo!
 

Karoquito84

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades @Markaroq !! Ojalá lo disfrutes al máximo!! yo recibo mi sportline del mismo color para diciembre (tsi 150 dsg) tras ver tus fotos se me va a hacer más larga la espera!!

por cierto, ya nos contarás si notas esos tirones en frío!! esperemos q en el MY2020 hayan corregido fallos
 
Última edición por un moderador:

Markaroq

Forero Habitual
Ubicación
Andorra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena! Muy guapo!! Dos consultas, cuando lo pediste?? Y segundo, lo del angulo muerto, se enciende de manera progresiva segun se acerca el coche o se encinden las tres lucecitas a la vez?! Gracias y a disfrutarlo!
Hola!
Respondiendo a tu pregunta, las luces se enciende las tres a la vez, y al poner el intermitente, parpadean con fuerza!

El coche lo pedí a principios de julio y llego a finales de agosto. Ten en cuenta que venía por concesionario francés, que no se si tiene algo a ver... en un principio me dijeron 4-5 meses.

Lo de los tirones en frío no me he fijado, diría que no los hace. Pero ahora que he leído sobre el tema estaré atento a ver si lo hace

Saludos!!
 
Arriba