Manu Senabre - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Point Blur_Jul162018_204819.jpg
Ya por la calle...
La verdad es que el coche es una gozada. Comodo, amplio, equipado y bonito. La conduccion es bastante agradable con el dsg, da gusto marcarle una velocidad y que te vaya marcando la distancia respecto al coche de delante e incluso se pare por completo y salga solo cuando se reanuda la marcha. Mañana ya le hare mas fotos e investigare todos los menus, android auto, mirrorlink, etc... que hoy se ha hecho el dia corto.
Respecto a la entrega, el comercial de remeicar, juan andres, muy bien y muy atento, estamos muy contentos con el trato recibido por su parte. Nos ha explicado el coche de pe a pa despues de hacer la entrega destapando el coche con fotos incluidas.
El coche venia con solo 8km y autonomia como era de esperar la justa.
En el coche nos ha dejado un juego completo de fijaciones y redes mas el paraguas y un llavero bastante chulo de skoda. Ahora ya queda pasarse por el hilo de fersam y pedir las bombillas de marcha atras e intermitentes, las alitas, rejillas y 4 cosillas mas, ponerselo todo y hacerle bastantes km y fotos ;)
Por cierto, casi lo estreno hoy mismo, que mania tiene la gente de darle la vuelta entera a la rotonda por el carril exterior haciendo como que salen en cada salida y dando un volantazo en el ultimo momento. Menos mal que tengo frenos y sobretodo reflejos, que llevo una racha de encontrarme legañosos por la carretera...
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bellezon de foto Manu!!!! Tanto por el paisaje como por el Karoq eh!!! jejejjejejejeje

A seguir disfrutandolo y cuidado con las rotondas... que las carga el diablo :devilish::p:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba