ManelCM
Forero Experto
Correcto..... Es pieza indispensable....Vaya flecha bonita Manel, espectacular. Enhorabuena, recuerda llevar siempre encima un babero, en el concesionario no los dan![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto..... Es pieza indispensable....Vaya flecha bonita Manel, espectacular. Enhorabuena, recuerda llevar siempre encima un babero, en el concesionario no los dan![]()
Yo antes de ver el mío... Tenía mis dudas... Pero ahora cuanto más lo veo más me gusta....Muy chulo, yo estoy dudando entre el rojo y este gris
Jajajajajaja..... Es una carpeta con mucha música y salto esa.... Y aunque diga que es cosa de mi hija.... No estaría bien....Muy chulo ese sportline Manuel, te perdono que fueras escuchando al Baute y a Marta Sanchez.
Es broma![]()
Pues siendo de Barcelona como creo que eres.... No hay mas que tomar un café.....Menuda p*** envidia que me das!!!!!!!!!!!!
La verdad es que los cuatro retoques que lleva el sportline le pegan un cambio radical, tengo ganas de ver uno en directo.
Enhorabuena!![]()
A ver cuando monto otra cita a ciegas en BCN!Pues siendo de Barcelona como creo que eres.... No hay mas que tomar un café.....![]()
Luce genial!!!!!!!Disfrútalo con mucha salud, y la verdad, con ese acabado luce genial, supongo en vivo mucho más.
A correr....... Y km. Con prudencia claro.
Pues venga manos a la obra.....A ver cuando monto otra cita a ciegas en BCN!