A ver..... Espera que lo pienso... @RoberG....
Es igual gracias.... Haré el esfuerzo de ir yo mismo....![]()
Le salen un montón de novios a tu flecha!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver..... Espera que lo pienso... @RoberG....
Ya te digo @Toni Creative al final tenía que haber pedido de como extra un rotwaile con fusil de asalto....Le salen un montón de novios a tu flecha!!!
Ya te digo @Toni Creative al final tenía que haber pedido de como extra un rotwaile con fusil de asalto....![]()
Lo dicho, excepto por el color y el acabado, es como el que me están fabricando, no me costaría nadaA ver..... Espera que lo pienso... @RoberG....
Me pidieron permiso para colgar las fotos.... Ellos también estaban igual de nerviosos que yo.... Su primer Sportline, y según me dijeron captó la atención de más de uno....Me encanta @ManelCM, el malote del club, el consumo para estrenarse esta muy bien, oye te ha visto mi mujer por las redes sociales, el malote y tú famosos. Olé así se me hace más amena la espera con tus fotos![]()
Pues @Edu_Rivas te puedo asegurar que la espera merece la pena....Guapooooooooo , asi va a ser el mio (cuando me llegue ) que aun quedaa disfrutarrrrrrr
Espectacular!!!!!!!! Si fueras de cerca de Barcelona te lo enseñaba.... Pero te digo que espectacular!!!!!!Siiiiiiiii que tal se ve en vivo![]()