Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te lo curras @Fersam. El nivel de personalización de tu flecha es único![]()
Con lo que te lo has currado y aquí to dios poniéndote pegas.
Haces bien en guardarte el mando cuando vayas al barrio de esta peña.
Es que hay cada uno!!
Llamarme raro
Yo lo guardo en un hueco debajo del posabrazos.
También ves verdad que no tengo tráfico y puedo estar buscandolo sin prisa
Es buen brico
Nooo, jaja!, por eso puse enlace..No cambies de hilo, @Alcotán.-
Hola, pues dicho y hecho, ya he puesto el mando también en parasol, al igual que tu he ajustado la pinza del metro para que la presión sobre el parasol fuese casi nula, gracias por la idea, creo que ha quedado muy chula, así me ha quedado.Pues manos a la obra![]()
En mi caso el sistema de mando a distancia para abrir la puerta del garaje es mucho más sencillo, rápido y no hay que buscar el mando por ningún lado porque se controla por la voz. Mi mujer conduce, y al llegar a casa me dice: "abre", y en un momento tiene la puerta abierta.
En mi caso el sistema de mando a distancia para abrir la puerta del garaje es mucho más sencillo, rápido y no hay que buscar el mando por ningún lado porque se controla por la voz. Mi mujer conduce, y al llegar a casa me dice: "abre", y en un momento tiene la puerta abierta.
Igual igual. Es apertura con la voz y sirve la misma palabra. Ella dice "abre" y en dos segundos el maletero abierto.como la apertura del "maletero eléctrico", no?
![]()
Igual igual. Es apertura con la voz y sirve la misma palabra. Ella dice "abre" y en dos segundos el maletero abierto.
![]()
Android Auto gets its first garage door opener app, here’s how it works
Google has opened the doors to more types of apps on Android Auto, and that now includes the very first...9to5google.com
Y pa los que no sabemos inglish, nos lo puedes resumir, vagamente? Y no me refiero a que lo hagas estirado en el sofá, ni que lo hagas en tres palabras a lo @Toni Creative![]()
Resumen rápido que si instalas el sistema que sale en el artículo en la puerta de garaje, vas a poder abrir y cerrar desde AA.
Vamos así muy muy resumido.
@KchoPrro para que no te quejes...
![]()
Android Auto abre la puerta a las apps para abrir la puerta (del garaje)
En abril Google anunciaba que iba a permitir una nueva categoría de aplicaciones para Android Auto, las de domótica. Esta categoría está ahora de estreno con...www.xatakandroid.com