Mando del portal de garaje en parasol

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas chic@s, he hecho un mini brico para tener el mando del portal del garaje a mano.
En mi caso como el mando ya estaba un poco viejo y algo sucio procedí a pintarlo con espray en blanco brillo, dos manos y como nuevo :p.
Luego estuve buscando alguna forma de como sujetarlo al parasol y se me ocurrió el enganche que traen los flexo metros, el metro de toda la vida :D Y con un poco de paciencia lo fui moldeando hasta hacerle la curva necesaria del parasol, con unos alicates y un poco de maña se consigue
20181116_153222.jpg
Luego es unirlo al mando con el propio tornillo, y en mi caso también use un poco de cinta doble cara para mejor sujeción, al que no le coincida con el tornillo, con la doble cara sujeta bastante bien.
Y poco más ponerlo en la parte del parasol que más os sea cómodo y listo, el mando siempre a mano :D
20181116_153008.jpg 20181116_152938.jpg 20181116_153051.jpg
Aunque es una tontería a mi me resulta bastante práctico y cómodo, espero que os guste y os dé algunas ideas :thumbsup::thumbsup:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Jajajaja, muy buen brico compañero, te ha quedado genial!!!,

Lo suyo sería ponerle el home link de audi pero es una pasta.

Yo tengo que hacer algo similar, que el mando va dando vueltas por todos lados
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas chic@s, he hecho un mini brico para tener el mando del portal del garaje a mano.
En mi caso como el mando ya estaba un poco viejo y algo sucio procedí a pintarlo con espray en blanco brillo, dos manos y como nuevo :p.
Luego estuve buscando alguna forma de como sujetarlo al parasol y se me ocurrió el enganche que traen los flexo metros, el metro de toda la vida :D Y con un poco de paciencia lo fui moldeando hasta hacerle la curva necesaria del parasol, con unos alicates y un poco de maña se consigue
Ver el archivo adjunto 8858
Luego es unirlo al mando con el propio tornillo, y en mi caso también use un poco de cinta doble cara para mejor sujeción, al que no le coincida con el tornillo, con la doble cara sujeta bastante bien.
Y poco más ponerlo en la parte del parasol que más os sea cómodo y listo, el mando siempre a mano :D
Ver el archivo adjunto 8859 Ver el archivo adjunto 8860 Ver el archivo adjunto 8861
Aunque es una tontería a mi me resulta bastante práctico y cómodo, espero que os guste y os dé algunas ideas :thumbsup::thumbsup:
¡Qué manitas! Muy chulo, sí señor.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas chic@s, he hecho un mini brico para tener el mando del portal del garaje a mano.
En mi caso como el mando ya estaba un poco viejo y algo sucio procedí a pintarlo con espray en blanco brillo, dos manos y como nuevo :p.
Luego estuve buscando alguna forma de como sujetarlo al parasol y se me ocurrió el enganche que traen los flexo metros, el metro de toda la vida :D Y con un poco de paciencia lo fui moldeando hasta hacerle la curva necesaria del parasol, con unos alicates y un poco de maña se consigue
Ver el archivo adjunto 8858
Luego es unirlo al mando con el propio tornillo, y en mi caso también use un poco de cinta doble cara para mejor sujeción, al que no le coincida con el tornillo, con la doble cara sujeta bastante bien.
Y poco más ponerlo en la parte del parasol que más os sea cómodo y listo, el mando siempre a mano :D
Ver el archivo adjunto 8859 Ver el archivo adjunto 8860 Ver el archivo adjunto 8861
Aunque es una tontería a mi me resulta bastante práctico y cómodo, espero que os guste y os dé algunas ideas :thumbsup::thumbsup:
Si te mando una cajita de mandos (para todos los compis), nos elaboras una copia?

Que currada más chula. Que buenas manos tienes!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Qué manitas! Muy chulo, sí señor.
facil,barato y rapido de hacer .que mas se puede pedir
bien pensado fersam.
BUENA ÑAPA..... Si señor..
Si te mando una cajita de mandos (para todos los compis), nos elaboras una copia?

Que currada más chula. Que buenas manos tienes!
Muchas gracias compis :p Es una ñapa fácil y económica y que da bastante el pego, es lo que tiene trabajar en el bricolaje :D:D

Lo voy a tener que patentar :cautious::roflmao:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que guapa idea, yo lo tengo con velcro adhesivo encima de la tapa donde se guarda el móvil, pero tu idea es genial y creo que la voy a adoptar.
Saludos
Así lo llevaba yo en el coche anterior pero en verano se despegaba el pegamento con el calor.

Bravo @Fersam!! Se nota que algo de bricolaje controlas eh? :whistling: ;)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuidado con que se vean los mandos desde fuera, que los choris te abren el coche, miran en la documentación la dirección, se llevan el mando y luego hacen de las suyas. En mi urbanización han levantado dos RAV híbridos la misma noche, y sin forzar nada.
 

Alcotán.-

Forero Experto
@Fersam , no crees que la presión de la pinza puede acabar deteriorando el parasol? O quizás la presión no sea tanta?

Eso suponiendo que el mando se queda ahí fijo, porque si es de "quita y pon" yo creo que el roce si puede llegar a fastidiar el material .

De todas formas, la pinza creo que te puede servir para llevarlo a mano en el guarda objetos de la puerta...

No sé, digo yo, eh!

Saludos fiera!
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buen brico @Fersam, tú eres de los míos, apañao!!.

En este tema estoy con @Yayosan, no es buena costumbre dejar el mando del garage en el coche, al menos accesible a los amigos de lo ajeno. En mi urbanización también han robado en muchas ocasiones, una de ellas en 45 trasteros la misma noche. Coches y motos unos cuantos.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam , no crees que la presión de la pinza puede acabar deteriorando el parasol? O quizás la presión no sea tanta?

Eso suponiendo que el mando se queda ahí fijo, porque si es de "quita y pon" yo creo que el roce si puede llegar a fastidiar el material .

De todas formas, la pinza creo que te puede servir para llevarlo a mano en el guarda objetos de la puerta...

No sé, digo yo, eh!

Saludos fiera!
Que va compi la pinza que le hice a medida apenas hace presión, yo también tenía ese miedo de que pudiera deformar o estropear el parasol, pero le fui dando la misma curvatura del parasol a la pinza y con muy poco presión de apriete, para que se sujete bien y sin deformar :p
Y con respecto al tema de que este a la vista, en la esquina justo donde lo puse desde el exterior no se ve o eso creo :thumbsdown: Pero bueno con mi anterior coche lo tenia más a la vista y gracias a dios nunca pasó nada :p Espero que siga igual :)
Y como es de fácil quita y pon si algún día voy por vuestras urbanizaciónes lo quitaré por si acaso :roflmao::roflmao::cautious:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Llamarme raro
Yo lo guardo en un hueco debajo del posabrazos.
También ves verdad que no tengo tráfico y puedo estar buscandolo sin prisa
Es buen brico
 
Arriba