Mando del portal de garaje en parasol

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como te lo curras @Fersam. El nivel de personalización de tu flecha es único :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como te lo curras @Fersam. El nivel de personalización de tu flecha es único :thumbsup:
:p:p Muchas gracias Maribel pero no es para tanto, son pequeñas cosas que le voy poniendo para tenerlo a mi gusto y que le den un TOQUE ESPECIAL :roflmao::roflmao:

Con lo que te lo has currado y aquí to dios poniéndote pegas.
Haces bien en guardarte el mando cuando vayas al barrio de esta peña.
Es que hay cada uno!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Si no vaya a ser que me dejen el coche encima de 4 ladrillos :cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues manos a la obra :p:thumbsup:
Hola, pues dicho y hecho, ya he puesto el mando también en parasol, al igual que tu he ajustado la pinza del metro para que la presión sobre el parasol fuese casi nula, gracias por la idea, creo que ha quedado muy chula, así me ha quedado.
Saludos,
 

Adjuntos

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, pues dicho y hecho, ya he puesto el mando también en parasol, al igual que tu he ajustado la pinza del metro para que la presión sobre el parasol fuese casi nula, gracias por la idea, creo que ha quedado muy chula, así me ha quedado.
Saludos,
Te ha quedado genial @Pancho :thumbsup::thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso el sistema de mando a distancia para abrir la puerta del garaje es mucho más sencillo, rápido y no hay que buscar el mando por ningún lado porque se controla por la voz. Mi mujer conduce, y al llegar a casa me dice: "abre", y en un momento tiene la puerta abierta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso el sistema de mando a distancia para abrir la puerta del garaje es mucho más sencillo, rápido y no hay que buscar el mando por ningún lado porque se controla por la voz. Mi mujer conduce, y al llegar a casa me dice: "abre", y en un momento tiene la puerta abierta.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En mi caso el sistema de mando a distancia para abrir la puerta del garaje es mucho más sencillo, rápido y no hay que buscar el mando por ningún lado porque se controla por la voz. Mi mujer conduce, y al llegar a casa me dice: "abre", y en un momento tiene la puerta abierta.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: como la apertura del "maletero eléctrico", no? :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y pa los que no sabemos inglish, nos lo puedes resumir, vagamente? Y no me refiero a que lo hagas estirado en el sofá, ni que lo hagas en tres palabras a lo @Toni Creative :p
Resumen rápido que si instalas el sistema que sale en el artículo en la puerta de garaje, vas a poder abrir y cerrar desde AA.

Vamos así muy muy resumido.

@KchoPrro para que no te quejes...

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Resumen rápido que si instalas el sistema que sale en el artículo en la puerta de garaje, vas a poder abrir y cerrar desde AA.

Vamos así muy muy resumido.
@KchoPrro para que no te quejes...

Bueno, de aquí a que mi comunidad cambie el sistema por otro domótico, posiblemente ya tenga el nuevo Karoq MY45 :(

Mí no saber, mi ser tontito :oops::oops:
 
Arriba