Magic - Style 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Magic ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esa primera fotografía de la máquina. Ya te han citado en algún temita donde te enseñan algunos truquillos para que nos subas más, así que... ala, que queremos verlo en detalle! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo también nos podrás ir contando, en este mismo temita que te abrimos, que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que chulada @Magic . Eres de Tarragona ciudad o provincia? Yo voy mucho a las "terres de l'Ebre" y como veo que te has ido a Morella, no sea que me tope contigo algún día contigo por allí (yo que quería ser la sorpresita de la zona) cuando consiga que me entreguen la flecha.... Pues nada, enhorabuena... Que tengas muchos años de salud para disfrutar de tan bonito vehículo!!!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Magic!! Pedazo de máquina bonita!! Y vaya llantas que le has calzado compañero... disfrútalo muchísimos kilómetros :thumbsup:

P.D: haz caso a @Dave y cambia lo de unas fotos, :D algo con un poco más de ganas o bien añade "Unas fotos... pesaos de los cajones" :roflmao:

Magic

Tarragona
Tarragona ( provincia) . Yo soy un enamorado del delta tarde o temprano coincidiremos!!

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Magic !
Ya lo tienes, primer paso para disfrutarlo..
Luego,( cuando pases por un sitio chulo, cualquier sitio con un Karoq ya es chulo), unas fotos.
Después ...compartirlas (cuando escribes a N mensaje, antes de dar a Responder, le das a Subir archivo y seleccionas la/s foto/s).

¡
Salud y kilómetros, compañero! ¡ Y más fotos ;)!

Magic

Tarragona
jajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Bueno,... otro no se,... ;) pero tu te has ganado hace tiempo tu:

Mi gran Enhorabuena compañero!!!
Me alegro un montón de tu estreno,... Disfrutadlo a tope :thumbsup:

Pd: si bajo un día por tarragona nos tomamos una caña
Esto está hecho :thumbsup:
No más por la información y consejos que dais los gurus del club;)... Os la teneis mas que merecida:D

Si bajais de uno en uno :p:p:p ... La pela es la pela;)