MaestroShan - Style 1.5 TSI 150cv DSG Blanco Luna Met.

Bueno la verdad que el coche, como ya muchos habéis comprobado, va muy muy bien. Suave, silencioso, cómodo, ... Estoy un poco abrumado por aprender todo. Por ahora he averiguado como se pone el control cruiser. Poco a poco

Disfrutalo @MaestroShan ,... aprovecha estos primeros dias de ilusión a tope :thumbsup:
Descubriendo todos los detalles,... :)

Hola a todos

Después de 6 años y medio desde la compra del Karoq, decidí venderlo y ya no está con nosotros.

En general se puede decir que estoy contento con él, aunque si que es verdad que algunas sombras (probablemente por ser de los primeros karoq) han difuminado la buena sensación inicial del primer año.

Gracias a todos por estos años, un abrazo.

Hola a todos

Después de 6 años y medio desde la compra del Karoq, decidí venderlo y ya no está con nosotros.

En general se puede decir que estoy contento con él, aunque si que es verdad que algunas sombras (probablemente por ser de los primeros karoq) han difuminado la buena sensación inicial del primer año.

Gracias a todos por estos años, un abrazo.

Te has comprado ahora un Karoq MY24, no? :p

Hola a todos y todas.

Pues bien, la mayoría sabéis de mi historia...pero por fin hoy a llegado el día. El coche ha llegado esta mañana al concesionario, bastante sucio la verdad porque ha estado lloviendo estos días. Sí todo va bien, para el lunes o martes ya podré llevármelo.

La verdad es que las fotos que voy a poner ya las habréis visto de otros compañeros del foro, pero bueno, así cumplo con el protocolo :)

Un saludo a tod@s.

Edito: Por cierto, creo que me va a tocar una matricula que no me gusta nada de nada. KKD -ponga aquí su adjetivo.

Ver el archivo adjunto 2971
Ver el archivo adjunto 2972
Ver el archivo adjunto 2973
Ver el archivo adjunto 2974
Ver el archivo adjunto 2975
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Volver