MaestroShan - Style 1.5 TSI 150cv DSG Blanco Luna Met.

Enhorabuena @MaestroShan!!! Me alegro muchísimo que ya hayas podido ver a tu pekeñin!! Se acabaron todo esos sin sabores de la espera y que seguro que habrás tenido muchos momentos de desilusión y apatía. Ahora solo te queda disfrutar!!! Un abrazo compañero!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola a todos y todas.

Pues bien, la mayoría sabéis de mi historia...pero por fin hoy a llegado el día. El coche a llegado esta mañana al concesionario, bastante sucio la verdad porque ha estado lloviendo estos días. Sí todo va bien, para el lunes o el martes ya podré llevármelo.

La verdad es que las fotos que voy a poner ya las habréis visto de otros compañeros del foro, pero bueno, así cumplo con el protocolo :)

Un saludo a tod@s.

Edit: Por cierto, creo que me va a tocar una matricula que no me gusta nada de nada. KKD -ponga aquí su adjetivo-
Mis más sinceras felicitaciones maestro me alegro un montón ya poder ver a tu flecha que por cierto esta cargaito de extras jijijiji ahora a disfrutarlo por muchos años y kilómetros y la malas vivencia ya pasan a la historia :thumbsup:;)

Enhorabuena @MaestroShan espero que disfrutes mucho de tu flamante flecha, igual no es exactamente la que querías o por mala suerte tardo mucho más de lo que esperabas pero aun así es espectacular el gran cochazo que te llegó, ahora a hacerle kilómetros y a pasarlo bien con el :thumbsup::thumbsup:

Viendo las fotos que hice, veo que el coche tiene 14km, y luego sale otro número que no se qué es. Tenéis idea a qué se refiere? Pone 80%

Screenshot_20180412-003227.png

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: ACM
Al final llegó el gran día @MaestroShan , la espera supongo que se te hizo interminable, supongo que se te paso varias veces tirar la toalla pero al final del túnel había una lucecita de esperanza y lo has conseguido , me alegro de corazon, estoy ansioso por leer tus impresiones cuando te subas a tu máquina .... Diafruta de español extras inesperados ... La matrícula es una anécdota no le des vueltas
K erido K omo D eseado

Viendo las fotos que hice, veo que el coche tiene 14km, y luego sale otro número que no se qué es. Tenéis idea a qué se refiere? Pone 80%
El descuento de los extras que no pediste ...jajajajja supongo que será algo de la programación que falta por meter

• Me Gusta
Reacciones: ACM
Enhorabuena @MaestroShan ..no hay mal que por bien no venga, a disfrutar de esos extras!! El canton seguro que lo disfrutas, yo en mi anterior coche tenía el equipo Bose y era requisito indispensable que el Karoq tuviese un sistema de sonido de calidad parecido. A disfrutar del Karoq!!

Hola a todos y todas.

Pues bien, la mayoría sabéis de mi historia...pero por fin hoy a llegado el día. El coche a llegado esta mañana al concesionario, bastante sucio la verdad porque ha estado lloviendo estos días. Sí todo va bien, para el lunes o el martes ya podré llevármelo.

La verdad es que las fotos que voy a poner ya las habréis visto de otros compañeros del foro, pero bueno, así cumplo con el protocolo :)

Un saludo a tod@s.

Edit: Por cierto, creo que me va a tocar una matricula que no me gusta nada de nada. KKD -ponga aquí su adjetivo-

Hombreeeeee!, se ha hecho de rogar pero, por fin ya tienes tu blanquito!!, ven a mis brazos amigo!! que tras la espera bien te mereces un abrazote!!

todos-necesitamos-un-abrazo-en-algun-momento.gif

Ahora hay que sacarlo de paseo, pero sin collar, ehin??

KchoPrro

Enhorabuena @MaestroShan !!
Alegría especial por ser de esos casos de compañeros karoquianos que se te quedan grabados por lo malo de la espera y los obstáculos negativos ocurridos durante la misma :oops:.
Pero de todo hay salida menos de la caja de pino (como se suele decir), y la luz al final del túnel es incluso más brillante en este caso....¡¡COCHAZO PRECIOSO que tienes compañero!!:inlove:
Ahora a disfrutarlo como lo mereces y a hacer subir ese cuentakilómetros con más ganas todavía :thumbsup:.

Volver