MaestroShan - Style 1.5 TSI 150cv DSG Blanco Luna Met.

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos y todas.

Pues bien, la mayoría sabéis de mi historia...pero por fin hoy a llegado el día. El coche ha llegado esta mañana al concesionario, bastante sucio la verdad porque ha estado lloviendo estos días. Sí todo va bien, para el lunes o martes ya podré llevármelo.

La verdad es que las fotos que voy a poner ya las habréis visto de otros compañeros del foro, pero bueno, así cumplo con el protocolo :)

Un saludo a tod@s.

Edito: Por cierto, creo que me va a tocar una matricula que no me gusta nada de nada. KKD -ponga aquí su adjetivo.

WhatsApp Image 2018-04-11 at 18.00.27 (4).jpeg
WhatsApp Image 2018-04-11 at 18.00.27 (3).jpeg
WhatsApp Image 2018-04-11 at 18.00.27 (2).jpeg
WhatsApp Image 2018-04-11 at 18.00.27 (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-04-11 at 18.00.27.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Que no nos cansamos de ver las fotos!!!!!!. Tú sube las que quieras y cómo quieras, cuantas más mejor.

@MaestroShan enhorabuena por la llegada de tu flecha. En unos días ya en casa. Me alegro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin @MaestroShan ,... me alegro mucho que haya llegado el dia
Espero que en 4 días ya no recuerdes el mal trago, y estes disfrutando a tope,...

Esperamos con ansia tus primeras impresiones,...
Mi gran enhorabuena :thumbsup:
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta mucho, y esa combinación del blanco con los asientos de cuero/tela en negro, a disfrutarlo @MaestroShan. Por cierto, le has puesto el canton?.
El sistema Canton no lo puse, pero la unidad que me asignaron después de traer un karoq que no había pedido, si que traía el sistema Canton. Así que finalmente si que lo trae
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El sistema Canton no lo puse, pero la unidad que me asignaron después de traer un karoq que no había pedido, si que traía el sistema Canton. Así que finalmente si que lo trae
Creo que al final te habian compensado la espera con precio en los extras no?........por otra parte me alegro un monton de que ya lo tengas :thumbsup::thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos y todas.

Pues bien, la mayoría sabéis de mi historia...pero por fin hoy a llegado el día. El coche a llegado esta mañana al concesionario, bastante sucio la verdad porque ha estado lloviendo estos días. Sí todo va bien, para el lunes o el martes ya podré llevármelo.

La verdad es que las fotos que voy a poner ya las habréis visto de otros compañeros del foro, pero bueno, así cumplo con el protocolo :)

Un saludo a tod@s.

Edit: Por cierto, creo que me va a tocar una matricula que no me gusta nada de nada. KKD -ponga aquí su adjetivo-
Enhorabuena... se acaba el sufrimiento
 
Arriba