Luz ambiente (Tiras LED) en Salpicadero y Puertas (originales)

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compadre,...
El Karoq, si has pillado el pack led, lleva esas tiras en el salpicadero y en las puertas delanteras,...
Muchos compañeros lo llevan de serie. (Si miras en Muestra tu karoq,... encuentras :))

En Kodiaq solo llevais en las puertas ,... pobrets :(
Pues si que he mirado. Lo mismo ni me he fijado.
Salu2

En este foro hay más expertos en electrónica, en electromecánica y en mecánica que en skoda, te lo aseguro!

Si vas a Skoda y le haces preguntas técnicas, cuando vuelves a los diez años para comprarte un nuevo vehículo, aún no te han dado las respuestas.
Aquí tienes a @Dave, @Handyman , @Clipmaster , @KchoPrro , @Fersam , cada uno experto en algo de nuestra querida flecha!

Hay más compis muy expertos (no iba a ponerlos a todos,,, perdonadme resto), cada uno por lo suyo, pero son unos auténticos craks y maestros, y te pueden ayudar en cualquier cosa que necesites!
No hombre, no, no me metas en ese selecto grupo que yo sé lo justito, estoy muy por debajo de esos y otros fieras! Siempre aprendiendo y gustoso de compartir ;)

No hombre, no, no me metas en ese selecto grupo que yo sé lo justito, estoy muy por debajo de esos y otros fieras! Siempre aprendiendo y gustoso de compartir ;)
A mí tampoco me queda bien esa etiqueta, que yo de mecánica toco muy poco.
Y además... tengo un Ateca :D (pero os tengo mucho cariño en este foro)

Hola compadre,...
El Karoq, si has pillado el pack led, lleva esas tiras en el salpicadero y en las puertas delanteras,...
Muchos compañeros lo llevan de serie. (Si miras en Muestra tu karoq,... encuentras :))

En Kodiaq solo llevais en las puertas ,... pobrets :(

En el Daster solo en las puertas.... de ahí la diferencía de clase!!! :p

Por las fotos que puso @Dave sé puede apreciar que llevan unos 20cm de cable. Sería interesante saber si el nuestro lleva el conector para sólo tener qué conectarlo. Dudo que sea así...

Volver