Luz ambiente (Tiras LED) en Salpicadero y Puertas (originales)

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compadre,...
El Karoq, si has pillado el pack led, lleva esas tiras en el salpicadero y en las puertas delanteras,...
Muchos compañeros lo llevan de serie. (Si miras en Muestra tu karoq,... encuentras :))

En Kodiaq solo llevais en las puertas ,... pobrets :(
Pues si que he mirado. Lo mismo ni me he fijado.
Salu2
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En este foro hay más expertos en electrónica, en electromecánica y en mecánica que en skoda, te lo aseguro!

Si vas a Skoda y le haces preguntas técnicas, cuando vuelves a los diez años para comprarte un nuevo vehículo, aún no te han dado las respuestas.
Aquí tienes a @Dave, @Handyman , @Clipmaster , @KchoPrro , @Fersam , cada uno experto en algo de nuestra querida flecha!

Hay más compis muy expertos (no iba a ponerlos a todos,,, perdonadme resto), cada uno por lo suyo, pero son unos auténticos craks y maestros, y te pueden ayudar en cualquier cosa que necesites!
No hombre, no, no me metas en ese selecto grupo que yo sé lo justito, estoy muy por debajo de esos y otros fieras! Siempre aprendiendo y gustoso de compartir ;)
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No hombre, no, no me metas en ese selecto grupo que yo sé lo justito, estoy muy por debajo de esos y otros fieras! Siempre aprendiendo y gustoso de compartir ;)
A mí tampoco me queda bien esa etiqueta, que yo de mecánica toco muy poco.
Y además... tengo un Ateca :D (pero os tengo mucho cariño en este foro)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compadre,...
El Karoq, si has pillado el pack led, lleva esas tiras en el salpicadero y en las puertas delanteras,...
Muchos compañeros lo llevan de serie. (Si miras en Muestra tu karoq,... encuentras :))

En Kodiaq solo llevais en las puertas ,... pobrets :(
En el Daster solo en las puertas.... de ahí la diferencía de clase!!! :p
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por las fotos que puso @Dave sé puede apreciar que llevan unos 20cm de cable. Sería interesante saber si el nuestro lleva el conector para sólo tener qué conectarlo. Dudo que sea así...
 
Arriba