Luces antinieblas traseros

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, cuando encendeis los antinieblas traseros OS van los dos o solo el izquierdo? A mi el obligatorio o izquierdo, no sé si es así o derecho fundido. Si no eso es así, habéis realizado alguna ñapa para que vayan los dos? Gracias
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Obligatorio solo es el izquierdo, recuerdo que en los golf IV, tuve uno, solo había que ponerle la bombilla, venía toda la instalación hecha y no ponían la bombilla, una bombilla multiplicado por la cantidad de coches pues eso que se ahorran
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Racanean en chorradas, pero como dices, muchos pocos hacen muchos euros
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Solo la izquierda la derecha solo tre un reflectante
 

Handyman

Forero Experto
En el Ateca pasa igual, encima no se puede poner nada ni con brico.
Existe la opción de colocar el piloto derecho destinado a mercados con conducción por la izquierda y darle corriente desde la otra bombilla. Con obdeleven no fui capaz de encontrar la nomenclatura para ese segmento, solamente existe 1 codificado (Ateca).
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Obligatorio solo es el izquierdo, recuerdo que en los golf IV, tuve uno, solo había que ponerle la bombilla, venía toda la instalación hecha y no ponían la bombilla, una bombilla multiplicado por la cantidad de coches pues eso que se ahorran
Lo mismito que teníamos que hacer en las zafiras.....
Teníamos la instalación y el soporte portalámparas ya de serie pero solo había que ponerle bombilla tras un pequeño detalle..... Troquelar el "bujero".
Aqui mi amigo manolon con su "dremel" haciéndome el mio.... elzafira46 473.JPG
 

César

Forero Experto
Obligatorio solo es el izquierdo, recuerdo que en los golf IV, tuve uno, solo había que ponerle la bombilla, venía toda la instalación hecha y no ponían la bombilla, una bombilla multiplicado por la cantidad de coches pues eso que se ahorran
JMT del clubvwgolf?
 
Arriba