M Manolo J Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 10 Dic 2022 #1 Alguien puede decirme si el karoq Ambition del 2020 lleva una o dos luces antiniebla traseras? Gracias.
Alguien puede decirme si el karoq Ambition del 2020 lleva una o dos luces antiniebla traseras? Gracias.
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 10 Dic 2022 #2 Manolo J dijo: Alguien puede decirme si el karoq Ambition del 2020 lleva una o dos luces antiniebla traseras? Gracias. Click para expandir ... Hasta la fecha todas las versiones traen un solo antiniebla.
Manolo J dijo: Alguien puede decirme si el karoq Ambition del 2020 lleva una o dos luces antiniebla traseras? Gracias. Click para expandir ... Hasta la fecha todas las versiones traen un solo antiniebla.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 Dic 2022 #3 KchoPrro dijo: Hasta la fecha todas las versiones traen un solo antiniebla. Click para expandir ... No traen dos espacios para antinieblas, pero solo uno va equipado con una única bombilla?
KchoPrro dijo: Hasta la fecha todas las versiones traen un solo antiniebla. Click para expandir ... No traen dos espacios para antinieblas, pero solo uno va equipado con una única bombilla?
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Dic 2022 #4 Toni Creative dijo: No traen dos espacios para antinieblas, pero solo uno va equipado con una única bombilla? Click para expandir ... Insinúas que al otro lado basta con ponerle una bombilla y ya tenemos 2 antinieblas?
Toni Creative dijo: No traen dos espacios para antinieblas, pero solo uno va equipado con una única bombilla? Click para expandir ... Insinúas que al otro lado basta con ponerle una bombilla y ya tenemos 2 antinieblas?
manel_ds Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 23 Dic 2022 #5 Yo tuve un A4 (del 97) que fue tal cual eso. Poner bombilla y abrirle el agujero al piloto trasero con una dremel para que entrase la bombilla
Yo tuve un A4 (del 97) que fue tal cual eso. Poner bombilla y abrirle el agujero al piloto trasero con una dremel para que entrase la bombilla
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 Dic 2022 #6 KchoPrro dijo: Insinúas que al otro lado basta con ponerle una bombilla y ya tenemos 2 antinieblas? Click para expandir ... Pocas luces tienes si me das esa respuesta!!!
KchoPrro dijo: Insinúas que al otro lado basta con ponerle una bombilla y ya tenemos 2 antinieblas? Click para expandir ... Pocas luces tienes si me das esa respuesta!!!