Losmen - Style 1.5 TSI 150 CV Gris Cuarzo Met. MY19

RoberG

Parla
Gracias, la verdad es que va muy bien, aunque algo tragón es...
Buenas tardes en referencia a que es un tragon, tengo un amigo con un Ateca 1,5 gasolina manual, el cual hizo este fin de semana un viaje en el cual le salio una media de 6.5 de ida a Ciuda Real y 6,4 a la vuelta a Madrid, y la media desde la compra le sale 7,2 asi que tranquilo que ya bajara el consumo

Losmen

Sagunto
Eso espero solo llevo 300km

Pedro J

A mí la media con 3.606 kms 7.1 l/100km, tampoco es un consumo exagerado para un 1.5 TSI 150 CV y con algunos tramos a velocidad considerable,yo por lo menos la veo aceptable.

Por ciudad es una pasada, tanto arrancar y parar y no haces 100mts, los consumos se disparan.
Yo hago Barcelona ciudad (15 km) todas las mañanas (08:00/08:45) y Barcelona ciudad (15 km) todas las tardes (19:00/19:30), y el consumo en ciudad, para-arranca me suele salir entre 7 y 7,5 todos los días (el mio es motor 1.0)
Contando que eso es el consumo urbano, el extraurbano siempre es menor.
Vosotros con el 1.5 no se os puede ir mucho más por encima en ciudad, ni tampoco creo que una vez regularizado, podáis llegar a estos consumos fuera de la ciudad, con una conducción responsable y fuera del modo Sport!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Losmen ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Yo tengo alguna también junto a otros karoq y algún Tiguan... ejem... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: