(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enorme!!

Pena que soy un cagado con estos temas y me fío poco... de hecho aún no he tocado nada con el OBDLeven.. :(

Lo guardo a ver si algún día me animo a hacerlo porque me encanta!!

Enorme, grandioso, espectacular! @Dave
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que no es tan complicado como quizás parece con el "Rollaco (explicación)" que he pegado.
Al detallar tanto la explicación, parece mucho más laborioso.

Al final es montar dos cables, que van a las luces y conectarlo en dos puntos.

Lo más complicado es desmontar el panel de la puerta. Que hay que seguir unos pasos, y en algún punto te puedes bloquear.
Quitar el embellecedor de la maneta tiene mala leche, porque es complicado sacarlo limpiamente.
Y luego desclavar el panel, hay que hacer fuerza y tienes dudas de si te vas a cargar algo. Pero no.
Hay que desclavar los clips con fuerza.

A mi la primera puerta me costó bastante rato, por ir con mucho cuidado.
La segunda ya fui mucho más rápido.

Ps: Por cierto, los que tengan la luz del LOGO, si quieren montar los Catadióptricos iluminados, tiene que ser muy sencillo. No habría ni que desmontar la puerta. Con cazar desde fuera el cable de esta luz, solo hay que robarle a ese.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, máster;

La pareja de los leds de logos....en el precio creo que no has tenido en cuenta los gastos de envío, verdad?:
2019-12-02 11_27_17-Window.jpg

O es que han subido de precio?. Por cierto, dicen tener color blanco y ...."otro", puede ser fucsia?? :D:D

Los reflectores rojos vienen también en pareja, intuyo, porque en los chinos no se dice nada al respecto, aunque viendo las fotos que han subido algunos usuarios, parece que vienen los dos.

El cable de conexión.....alguna recomendación?, porque no has puesto enlace (no sé si es que era tu intención o se te pasó).

Con respecto a los pines de conexión, entiendo que el precio es por unidad, por tanto, hay que pedir dos. La bolsita con los conectores viene? porque recomiendas coger un Kit, pero no sé si te refieres a eso en el enlace, o hay que pedirlo aparte. Un usuario ha subido esta foto, es eso o hace falta algo más según tu recomendación?:

Ud70c49b91277496982ff71451215cf6ao[1].jpg

Donde compramos los conectores "robacorrientes"??, para los lerdos como yo....puedes explicarnos qué son?, yo solo veo un tipo de enganche o algo así, supongo que lo que hacen es pelar el cable de la víctima, engancharse y chuparle toda la electricidad cuán vampiro, es así??

La cinta la he pedido de 15mm ya que no indicas cuál es la ideal, aunque supongo que da un poco lo mismo. Por el precio que indicas no he sabido cuál te has pillao y.....quiero seguir tus pasos 100%, en este caso supongo que 15mm de anchura valdrá.

Por el momento me he pedido, los catadiótricos, los dos pines de conexión y la cinta TESA. Me faltan los leds del logo, los cables de conexión, las herramientas (que ya las tengo del montaje de los leds interiores), los conectores vampiros robacorrientes y los clips pues.....si tú no has roto ninguno, yo tampoco debería :p:p.

Me llegará para navidades, tendré tiempo para montarlo :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ooh, te veo lanzado! Venga anímate y haz otro vídeo de esos de producciones @KchoPrro jeje
Sí, ya no recuerdo lo que era comprar el Pack Led con eso, pero costaba un dinerito curioso y por dos duros....podemos tenerlo, es una buena opción. Tú ves?, ponerle la iluminación ambiental ya necesitaba soltar mucha más pasta porque había que cambiar molduras, etc y eso ya es otro cantar, pero ésto???, pues como cambiar las luces por leds (las interiores, en mi caso aún no me convenzo de la de marcha atrás e intermitentes).

Así que sí, ya me he lanzado porque tal y cómo está explicado, es sencillo, y ya desmonté las puertas de mi 205 y de mi Mercedes C180 para arreglarle algunos desperfectos (la guantera que se caía en el primer caso, el tirador en el segundo).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La pareja de los leds de logos....en el precio creo que no has tenido en cuenta los gastos de envío, verdad?:
Afirmativo. Yo pagué los gastos de envío.

upload_2019-12-2_12-28-44.png

Pero mira lo que valen originales:

upload_2019-12-2_12-33-7.png

:geek:

Yo solo puse la que yo compré, porque venian los cablecitos de conexión.
Pero hay más opciones por eso en Aliexpress:

€6.91 21% de DESCUENTO|2 piezas LED para puerta de coche proyector de cortesía sombra fantasma Logo luces de bienvenida para Skoda Superb Old Octavia Febia Roomster Car puerta lámparas-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on AliExpress

€7.98 21% de DESCUENTO|2 piezas LED para puerta de coche proyector de cortesía sombra fantasma Logo Luz de bienvenida para Skoda excelente viejo Octavia Febia Roomster Coche estilo-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on AliExpress

€7.09 21% de DESCUENTO|No perforar LED fantasma sombra Proyector láser cortesía Logo luz para SKODA Superb Oktavia Fabia 09-in Lámpara decorativa from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Los reflectores rojos vienen también en pareja, intuyo, porque en los chinos no se dice nada al respecto, aunque viendo las fotos que han subido algunos usuarios, parece que vienen los dos.
Los del enlace, que son los que yo compré, si, vienen en pareja.

upload_2019-12-2_12-37-23.png

El cable de conexión.....alguna recomendación?, porque no has puesto enlace (no sé si es que era tu intención o se te pasó).
No he puesto enlace porque hay 10.000.
Igual hasta tienes por casa algo que te valga.

Pero uno así, te valdria: €4.6 |Cable de cobre estañado 22AWG UL1015 Cable electrónico ambiental cableado interno VW 1 3/5/10 metros-in Alambres y cables from Luces e iluminación on AliExpress

Con respecto a los pines de conexión, entiendo que el precio es por unidad, por tanto, hay que pedir dos. La bolsita con los conectores viene? porque recomiendas coger un Kit, pero no sé si te refieres a eso en el enlace, o hay que pedirlo aparte. Un usuario ha subido esta foto, es eso o hace falta algo más según tu recomendación?:
No. Hay que comprar uno de ese enlace.
En el Kit viene el Conector T32b (que no necesitamos), y la bolsita con los pins, que si necesitamos.

upload_2019-12-2_13-2-52.png

En realidad solo necesitamos 2 pins de referencia 000979009E.
Pero compré el kit, porque al principio no sabia la referencia de los Pins, y compre unos demasiado grandes, que no nos valieron.
Al desmontar la puerta y todo con @jaumedas , el pin no nos valia, y tuvimos que volver a montar y dejarlo para más adelante.

Con el Kit (además que es más barato que muchos packs de pins), te aseguras que tendrán la medida correcta.

Es una lástima, porque tengo ahora un montón de pins que no necesito, y que te podria pasar. Si estuviésemos más cerca. :(

Donde compramos los conectores "robacorrientes"??, para los lerdos como yo....puedes explicarnos qué son?, yo solo veo un tipo de enganche o algo así, supongo que lo que hacen es pelar el cable de la víctima, engancharse y chuparle toda la electricidad cuán vampiro, es así??
Los Robacorrientes hay a patadas también.

Son para empalmar los cables de forma más limpia y no tener que hacer esto:

upload_2019-12-2_12-52-39.png

Yo compré unos de estos: Enlace , y no me llegaron. Devolución al canto.
Luego compré estos: Enlace , y aun estoy esperando que me lleguen. Me cansé y hice los empalmes a lo clasico , pelando cable, enrolando el otro y cinta aislante. :ninja:

La cinta la he pedido de 15mm ya que no indicas cuál es la ideal, aunque supongo que da un poco lo mismo. Por el precio que indicas no he sabido cuál te has pillao y.....quiero seguir tus pasos 100%, en este caso supongo que 15mm de anchura valdrá.
Yo compré esta:

upload_2019-12-2_12-53-27.png

Pero da un poco igual.
Es para dejar los cables bien aislados:

20191130_131424.jpg
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un detalle.

La luz de LOGO, venia con estos cablecitos:

upload_2019-12-2_12-57-52.png

La parte azul, es para encajar en las patillas de la luz. Esta la necesitas.

Ahora a lo que iba,...

La parte Roja es un terminal muy estrecho con dos patillas muy finas y que no podemos utilizar para conectar.
Aquí tendrás que cortar este terminal y empalmar los cables principales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Afirmativo. Yo pagué los gastos de envío.
Po conio!!, pon el precio puesto en casa, hombre!!, que lo queremos todo masticaíto!! :laugh::laugh::laugh:. Bueno, es cierto que nos pueden estar leyendo desde el Caribe y allí los gastos de envío igual son otros, pero ya sabes que hay muchos artículos donde los gastos de envío son más caros que el propio artículo (porque los piratas lo hacen así, a drede).

Los del enlace, que son los que yo compré, si, vienen en pareja.
Ok, como imaginaba.

Pues ese mismo! ;)

No. Hay que comprar uno de ese enlace.
En el Kit viene el Conector T32b (que no necesitamos), y la bolsita con los pins, que si necesitamos.
Pero que enlace??, yo he comprado el que pones en el enlace, éste:
€1.87 10% de DESCUENTO|Envío gratis 1 Juego de conector de enchufe eléctrico para coche de 32 pines-in Conectores from Luces e iluminación on AliExpress

Y lo que parece que llega es exactamente ésto:


Hace falta algo más?

Yo compré esta:
Pues me la pido también, total, tengo que esperar unos 20-25 días, así confío que me llegue todo y no me desespere :whistling:

Gracias fiera! :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro ,... He colgado la Guia en PDF aquí:

Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

Por si la quieres descargar para imprimir.
Pues se agradece, en su momento me la imprimo, claro que sí!. Con respecto a los cables, ya veo que son simples cables de cobre, esos los consigo sin problemas en tiendas de electrónica cercanas (y electricidad).

Pues ya lo tengo todo, ahora solo esperar que vayan llegando las cosas (salvo el famoso kit ese que comentas del enlace, que aún no me ha quedado claro lo que es, pero si te refieres al enlace que has puesto, es el que he comprado).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Po conio!!, pon el precio puesto en casa, hombre!!, que lo queremos todo masticaíto!! :laugh::laugh::laugh:. Bueno, es cierto que nos pueden estar leyendo desde el Caribe y allí los gastos de envío igual son otros, pero ya sabes que hay muchos artículos donde los gastos de envío son más caros que el propio artículo (porque los piratas lo hacen así, a drede).
Que Tikis Mikis :D

Ahora lo actualizo,...
...yo puse por eso un enlace y un precio a modo de ejemplo. Porque seguro irá cambiando.
 
Arriba