Que privilegiadosOf course!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que privilegiadosOf course!!
Que privilegiados![]()
Faltaría mas!Of course!!
Ooh, te veo lanzado! Venga anímate y haz otro vídeo de esos de producciones @KchoPrro jeje
La pareja de los leds de logos....en el precio creo que no has tenido en cuenta los gastos de envío, verdad?:
Los reflectores rojos vienen también en pareja, intuyo, porque en los chinos no se dice nada al respecto, aunque viendo las fotos que han subido algunos usuarios, parece que vienen los dos.
El cable de conexión.....alguna recomendación?, porque no has puesto enlace (no sé si es que era tu intención o se te pasó).
Con respecto a los pines de conexión, entiendo que el precio es por unidad, por tanto, hay que pedir dos. La bolsita con los conectores viene? porque recomiendas coger un Kit, pero no sé si te refieres a eso en el enlace, o hay que pedirlo aparte. Un usuario ha subido esta foto, es eso o hace falta algo más según tu recomendación?:
Donde compramos los conectores "robacorrientes"??, para los lerdos como yo....puedes explicarnos qué son?, yo solo veo un tipo de enganche o algo así, supongo que lo que hacen es pelar el cable de la víctima, engancharse y chuparle toda la electricidad cuán vampiro, es así??
La cinta la he pedido de 15mm ya que no indicas cuál es la ideal, aunque supongo que da un poco lo mismo. Por el precio que indicas no he sabido cuál te has pillao y.....quiero seguir tus pasos 100%, en este caso supongo que 15mm de anchura valdrá.
Afirmativo. Yo pagué los gastos de envío.
Ok, como imaginaba.Los del enlace, que son los que yo compré, si, vienen en pareja.
No. Hay que comprar uno de ese enlace.
En el Kit viene el Conector T32b (que no necesitamos), y la bolsita con los pins, que si necesitamos.
Yo compré esta:
@KchoPrro ,... He colgado la Guia en PDF aquí:
Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras
Por si la quieres descargar para imprimir.
Ese si.Pero que enlace??, yo he comprado el que pones en el enlace, éste:
€1.87 10% de DESCUENTO|Envío gratis 1 Juego de conector de enchufe eléctrico para coche de 32 pines-in Conectores from Luces e iluminación on AliExpress
Y lo que parece que llega es exactamente ésto:
Que Tikis MikisPo conio!!, pon el precio puesto en casa, hombre!!, que lo queremos todo masticaíto!!. Bueno, es cierto que nos pueden estar leyendo desde el Caribe y allí los gastos de envío igual son otros, pero ya sabes que hay muchos artículos donde los gastos de envío son más caros que el propio artículo (porque los piratas lo hacen así, a drede).