xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
A ver fieras!, que en un solo día me habéis puesto loco este hilo
Hasta donde yo sé, ML no hace espejo completo, per se (no sé si algún día lo hizo, pero ahora no). No tiene sentido que lo haga por el mismo motivo que no podemos trastear con el móvil mientras conducimos. Supongo que, bien los fabricantes de teléfonos o los fabricantes de móviles, capan esa posibilidad. Para que funcione ML es neceario tener apps compatibles, del mismo modo que AA ejecuta también algunas Apps compatibles. Entiendo que si el teléfono NO es compatible con ML, directamente lo indica en la pantalla del infotaiment, pero si lo es, pero no tienes apps compatibles, el mensaje que da es que se necesitan apps compatibles. Hay apps que "abren" ML, digamos que son las que disparan el entorno de trabajo tal y como lo hace AA, en Samsung tenemos Samsung Car Mode, en LG tenemos LG Mirror Drive, hay también para HTC, etc.
De entrada, lo primero que debemos ver es si nuestro teléfono utiliza esta tecnología. Si no está en el listado de los terminales certificados que publica Mirror Link, ya lo tenemos complicado. Lamentablemente, la inmesa mayoría de los terminales chinos, lease Huawei o Xiaomi NO están certificados (según Huawei, algunos de sus terminales sí que usan Mirror Link pero la verdad es que no he visto a nadie que los haya podido conectar nunca).
Supongo que si se trata de abarator costes....para qué utilizar Mirror Link??, antaño tenía su motivo, pero desde que salió Android Auto que prácticamente es compatible con todos los teléfonos, supongo que los fabricantes se ahorran el coste de una tecnología que cada vez tienda a usarse menos.
Para hacer espejo completo hay que saltarse un poco la seguridad del teléfono, y como hay gente para todo, pues hay que lo ha conseguido de diversas maneras, pero siempre con algún truquillo.
El caso del vídeo, yo lo problé pero a mí no me ha funcionado porque no he visto la forma de instalar LG Mirror Drive, siempre me dice que solo es compatible con terminales LG (a pesar de bajarme la versión indicada, que es antigua, ya que las modernas están cerradas a otros teléfonos NO LG).
Y lo peor de todo es que en la primera página está todo, todo y todo!, hasta el vídeo está puesto ahí, junto con los enlaces más interesantes, listado de las apps compatibles con Mirror Link, listado de los teléfonos certificados......., por no hablar del listado de lo teléfonos que hemos ido probando, que gracias a él decidí comprarme un S7 de 2ª Mano (de hecho me compré 2, uno para mí y otro para mi señora, para que no me coja prestado)
En fin, supongo que nadie lo ha visto allí posteado
Por Dios, el listado!, el listado!!!!
Los Sony Xperia Z2 y Z3 están probados y funcionan con ML, de LG nadie ha probado nada![]()
Anda! Pues yo había visto el vídeo en el hilo, pero no sabía que lo habias añadido al post inicial... Semos unos Despistaos!