Marmara
Forero Experto
Esa parece la clave @manu5.Pero hay algun movil que haga espejo directamente?? Si app de terceros??
Me lo he podido perder, pero no sé si alguien ha conseguido lo del ML.
Y por eso le pregunté a @Toni Creative.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa parece la clave @manu5.Pero hay algun movil que haga espejo directamente?? Si app de terceros??
Creo que hay algun LG y algun Sony, pero no se modelos.Esa parece la clave @manu5.
Pero hay algun movil que haga espejo directamente?? Si app de terceros??
Esa parece la clave @manu5.
Con que movil @Fersam, y sin apps de terceros??
Vale ya lo he visto. Gracias @xeivyHaber abuelos os pongo de donde yo saque el tuturial de como hacerlo, no se si vale para todos los móviles, pero para Samsung si funciona por lo menos en mi s8+. Espero que os sirva
Ay pillina, tienes una tienda de móviles, eh?Lo dicho, podéis añadir a la lista de móviles que no funcionan con ML, el Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi A1, Motorola G5 Plus, Huawei Ascend G7 y Samsung Galaxy A5
Con que movil @Fersam, y sin apps de terceros??
No, usaba algún método con apps de terceros. Publicó algún vídeo si no me equivoco (no hecho por el), con los pasos a seguir. A ver si el te lo puede rescatar, porque no se ni en que hilo fue.
Vale ya lo he visto. Gracias @xeivy
Creo que hay algun LG y algun Sony, pero no se modelos.
Haré como dices Alcotan. En cualquier caso, es desconcertante que sea tan complicado y farragoso utilizar una tecnología, que te la venden como un valor añadido a la hora de comprar un coche. No sé si en las demás marcas que implementan esta tecnología tienen el mismo problema, pero si no es achacable a la marca, ni al teléfono, habrá que pensar que la culpa es del desarrollador de mirror link. Lo dicho, podéis añadir a la lista de móviles que no funcionan con ML, el Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi A1, Motorola G5 Plus, Huawei Ascend G7 y Samsung Galaxy A5.
Muchas gracias por la info Alcotan.
@KchoPrro... Has visto que te puesto mi nueva terminal?
Pues vas a tener razón que no he repasado la listaTodos esos teléfonos ya están en la lista, @Maribel definitivamente creo que no la has repasado, el único que falta es el más nuevo que ahora mismo lo subo (el Xiaomi Mi 8 Lite). Si te fijas, en todos ellos el terminal NO es compatible con ML según los usuarios que lo probado (si es que la lista es para eso), de todos, solo el Galaxy A5 estaba pendiente de prueba por @Ranger (probó el AA y como le funcionaba pues del ML como qué pa qué!
). Si te digo la verdad, me resulta raro que el A5 no funcione con ML cuando el A3 sí lo hace, tenía esperanza que toda la serie A de Samsung, al contrario de la serie J, usaba Mirror Link, de hecho, aparece como compatible dentro de la web de Mirror LinK:
MirrorLink
Algunos de los modelos A5 están certificados con ML 1.1 (que creo es la misma versión que montamos en nuestros karoqs, ya que para el grupo VAG no aparece certificado como ML las versiones 1.0 y 1.2):
Ver el archivo adjunto 12298
Jajajaja, tocaba cambiarlos, pero que conste que no me llevo comision de Xiaomi.Ay pillina, tienes una tienda de móviles, eh?![]()
Pues eso, que no hay drama, mirrorlink para ellos, que se coman su tecnología, que opino que está sobrevalorada.No hay de qué @Maribel ..
Si te sirve de consuelo, yo no lo uso, y creo que no soy el único..
Para mí el bluetooth y el android auto son mas que suficiente..
Ek
Pues vas a tener razón que no he repasado la lista
Te confirmo que el A5 tampoco se entiende con ML.
ML no hace espejo completo, per se (no sé si algún día lo hizo, pero ahora no)
El cable original es lo suyo..Pues yo insistiría, se supone que el A5 funciona con ML, prueba a instalar Samsung Car mode y usar un Cable USB buenecito. Yo no lo dejaría ya de lado, seguro que con éste se puede.
KchoPrro
No me tientes que yo tengo el mismo..A mi el ML me hace espejo total...lo que es un peligro si, lo se, pero tengo que tocar varias veces el LG mirror drive y el boton 1:1 y al final acaba saliendo el espejo.
El S7 edge va deluxe jiji
Soy el rarito del Mirrorlink jajaja![]()
A mi el ML me hace espejo total...lo que es un peligro si, lo se, pero tengo que tocar varias veces el LG mirror drive y el boton 1:1 y al final acaba saliendo el espejo.
El S7 edge va deluxe jiji
Soy el rarito del Mirrorlink jajaja![]()