Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie con un s8 o s8+?
Yo cuando tenga el coche ya pondré si funciona, aunque lo reserve el viernes pasado, así que a saber cuándo puedo ponerloLa verdad es que es una pena que los compis no vayan pasando por aquí, hay ya muchos coches en la calle y apenas hemos posteado muy pocos, y seguro que más de uno tiene su teléfono ya conectado.
Con respecto al S8, aún nadie lo ha probado que se sepa, pero tanto el S6 como el S7 parece que funcionan (también en la versión +) por lo que todo apunta a que funcionaría.
KchoPrro
Mi mujer tiene el s8. Así que la semana que viene te podré confirmar si es compatible con mirrorlink (teóricamente sí).Nadie con un s8 o s8+?
Android auto sin conectarlo por cable?@KchoPrro Tengo conectado un Sansumg Galaxi S6 y lo llevo conectado por Bluetooth funciona Andoid Auto bien carga inhalambrica ok no se que mas decirte compatible,si quieres que pruebe alguna cosa dímelo y pruebo.
Ahhh ok, gracias, es que leí no hace mucho que pronto será inalámbrico. Habrá que estar atentos para ver si nuestro cacharro pueda ser así en un futuroNo el android auto por cable
@KchoPrro Tengo conectado un Sansumg Galaxi S6 y lo llevo conectado por Bluetooth funciona Andoid Auto bien carga inhalambrica ok no se que mas decirte compatible,si quieres que pruebe alguna cosa dímelo y pruebo.
El S8 que tengo ya lo dije que si conecta pero no tengo ninguna app compatible con mirrorlink
PD: el comercial me comentó que la mayoría de Samsung funcionan bien.
- Samsung galaxy A5 (2017):
- Android auto: funciona perfectamente
Samsung galaxy J7 (2016)
Android Auto funciona perfectamente.
Mirror Link no.
Honor 6X (2017)
Android auto funciona perfectamente
Mirror link no
Huawei Mate 10 de momento no funciona el Android Auto, se conecta pero la pantalla del Admunsen se pone en negro y no hace nada.
Este finde seguiré trasteando, que no me ha dado tiempo a probar nada más.
Vaya dilema con el movil, ya lo tendria que haber comprado y ahi estoy esperando a que se confirme que algun gama media que sea compatible con el mirrorlink del karoq.
Yo he encontrado esta pagina
MirrorLink
Quiza me decida por un samsung a5 y luego lo conecte sea como sea. Me voy a dar una semana o dos para comprar el telefono, por si sale algo en claro.
Por cierto, en skoda me han dicho que han tenido problemas con algunos telefonos por alguna opcion que hace de cortafuegos, igual hay que indagar por ahi...