Linterna extraíble ¿y varioflex?

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si el título no es muy claro pero de verdad que no sé muy bien cómo explicarlo. Me llaman del conce por un par de preguntas que tenia pendientes de aclarar y despues me dice, que la linterna extraíble ahora solo se puede pedir si montas varioflex o suelo doble.

De verdad que no entiendo nada, a mi la linterna como que me da igual, es más la ponía por ser gratis, pero al tema ¿varioflex y un sportline? ¿no se suponía que no era compatible? Es más como se entere la jefa me veo con ellos y la verdad que no los quiero para nada. No sé que obsesión tiene con ellos pero para el uso que yo le doy al coche es una opción que no me aporta nada.

Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Donde esta el problema?
¿El problema? Pues realmente que tenía entendido que los Varioflex con en el sportline no se podían poner y que pagar el extra de ellos o el doble fondo para la linterna me parece un despropósito.
Ya me dirás en qué influye si hasta ahora se podía poner en cualquier acabado....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿El problema? Pues realmente que tenía entendido que los Varioflex con en el sportline no se podían poner y que pagar el extra de ellos o el doble fondo para la linterna me parece un despropósito.
Ya me dirás en qué influye si hasta ahora se podía poner en cualquier acabado....
Pero los varioflex son opcionales, con no cogerlos es suficientes. Seguramente lo que quieren decirte es que la linterna va con ellos, pero si no te importa la linterna, que te pongan los normales, no los varioflex
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con los varioflex, viene la linterna de serie, sin ellos hasta ahora creo que si que se podía escoger como extra. Entiendo que si quieres la linterna, pero no varioflex, has probado a ver que pasa en el configurador? si te deja con asientos normales poner la linterna. Si te deja, yo les llevaría la configuración al conce, para que la vean, y prueben. A veces había cosas que a ellos no les dejaba poner, pero si se podían, y las metían en un apartado distinto, tipo "comentarios" u "otros"
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero los varioflex son opcionales, con no cogerlos es suficientes. Seguramente lo que quieren decirte es que la linterna va con ellos, pero si no te importa la linterna, que te pongan los normales, no los varioflex
Igual no me explique bien, si son opcionales al igual que el doble fondo, lo que me dicen desde el conce es que para tener linterna tienes que pedir una de esas opciones.
Algo que me parece una tontería importante. No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y más cuando se suponía no se podían poner los Varioflex con el sportline.

Con los varioflex, viene la linterna de serie, sin ellos hasta ahora creo que si que se podía escoger como extra. Entiendo que si quieres la linterna, pero no varioflex, has probado a ver que pasa en el configurador? si te deja con asientos normales poner la linterna. Si te deja, yo les llevaría la configuración al conce, para que la vean, y prueben. A veces había cosas que a ellos no les dejaba poner, pero si se podían, y las metían en un apartado distinto, tipo "comentarios" u "otros"
Exacto de podía pedir como extra sin más, ayer me dijo que para tenerla Varioflex o doble fondo si no imposible.
De todas formas tampoco me preocupa mucho así que ya comprare un LED potente y listo.
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De todas formas tampoco me preocupa mucho así que ya comprare un LED potente y listo.
Pues esa es la actitud :thumbsup:

No te los ponen porque van empaquetados (en pack), no porque tengan relación, será temas de márketing (fíjate tú que casi te cuelan los varioflex por una linterna, el sistema les funciona!! :D)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Eso tenía entendido, pero ya te digo que ayer me llamó y me comentó eso.
Varioflex o doble fondo para tener la linterna, incomprensible....
Supongo que el comercial intentó explicarte que la linterna solo se puede montar cuando en una flecha montar un sistema Varioflex, sin hacer incapie ni indicarte que que estos asientos no son compatibles con el modelo SportLine. O sea, que en lugar de decir... no se puede montar, te dice el porque no se puede montar... más lioso todavía!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Supongo que el comercial intentó explicarte que la linterna solo se puede montar cuando en una flecha montar un sistema Varioflex, sin hacer incapie ni indicarte que que estos asientos no son compatibles con el modelo SportLine. O sea, que en lugar de decir... no se puede montar, te dice el porque no se puede montar... más lioso todavía!

Eso pensé yo, pero hoy hable otra vez con él y me insiste en el tema del Varioflex. Bueno que da igual, ya encontre una lámpara led para enchufar en la toma de mechero del maletero por 9€ y seguro que con mas potencia que la otra :whistling::D
 
Arriba