Letrero de Skoda proyectado desde la puerta

jbrebla

Forero Novato
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Buenos dias compañeros, tengo un Karoq que cuando se abren las puertas delanteras aparace el rotulo de Skoda proyectado en el suelo , quisiera saber si alguien sabe si con el OBDeleven se puede cambiar para poder poner un nombre por ejemplo. Gracias

xeivy

Pero esa proyeccion se hace con una pantalla? yo me imaginaba una pieza con la palabra skoda en un material traslucido o transparente, y la bombilla al estar detrás, proyecta esa palabra. con lo cual a menos que cambies esa pieza por otra...

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.

El logo de Skoda es una proyección, no es posible modificar nada con el OBD.

Piezas

Beige Capuccino Met.
O lo cambias como los que llevamos una bombilla y le pones una pegatina en el triangulito donde emite la luz, no se qué tal quedaría habría que hacer pruebas

Si formas seguro que hay, pero con OBD ninguna, como decía es un mero LED proyectando, como si cogemos una cartulina negra, le abrimos una figura con unas tijeras y la iluminamos con una linterna sobre una pared. Si pones otra cartulina, con otra forma, proyectará la otra forma. Como le han dicho antes, hay chuches que tienen otras proyecciones pero no sé si se puede personalizar algo, intuyo que no.

xeivy

Brico con las cartulinas ya! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Revisando las chuches, el compañero @BANDIDO encontró una chuche para eso, por mi parte he añadido otra más, es lo más parecido que se puede poner en plan cutre y sin gastarse los cuartos, todo lo que no sea eso será cuestión de investigar y pagar lo que cuesta.

Aquí la chuche (ojo!, no responder nada allí que se borran los mensajes :whistling:):
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)