Lavaparabrisas K.O

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo, después de algún tiempo sin pasar por aquí.
Hoy, al dar al interruptor para barrer con los limpias, me he quedado accionando la maneta para que saliera agua, sin que saliera una sola gota de agua.
He comprobado que los limpias delanteros y traseros sí que funcionan, y que al accionar la maneta, no se escucha el ruido típico cuando sale el agua.
Revisando los fusibles, he mirado que sí están todos debidamente metidos, pero ni idea cuál es el fusible que corresponde con el lavafaros, o su bomba.
He llamado a Skoda, para ver si colaba que solo han pasado 3 años y entraba dentro de garantía. Lo esperado, no entra dentro de garantía por lo que tengo que pagar mano de obra más el cambio que toque. Como imagino que debe ser alguna parida, pero yo no tengo ni idea, lo comparto con vosotros para ver que opináis, o si os ha pasado algo parecido.
Ha coincidido con que ambas llaves de contacto se han quedado sin pila, que por si acaso, voy a cambiar, no sea cosa que, el agua del lava la accione la batería del mando. :whistling:
Muchas gracias por vuestro aporte y un saludo.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, el fusible que está relacionado con el lavaparabrisas es el número 42. Lo tienes en la guantera pequeña que hay al lado izquierdo del volante. También podría ser el 19 de la caja de fusibles del compartimento motor. Échale un vistazo a ver si hubiese suerte
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sabía que hay un acceso a fusibles en la guantera izquierda. Sabes cómo puedo acceder hasta el?

Pues nada, no ha habido suerte. Comprobados fusibles y ambos están en buenas condiciones. Imagino que será el motor del lava.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues nada, no ha habido suerte. Comprobados fusibles y ambos están en buenas condiciones. Imagino que será el motor del lava.
No ha pasado a nadie por aquí, que sepamos, creo que solo te lo podrá resolver el taller. No tienes garantía, pero llevas el coche todavía al Servicio Oficial?. Lo digo porque a mí se me fue la bomba, fuera de garantía, y aún así mi concesionario lo pudo meter en garantía (sé que no es lo mismo, pero lo mismo cuela, no me refiero a Skoda, me refiero al Concesionario)
 
Arriba