Kit reparación de pinchazos

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañer@s, yo lo utilizo hace muchos años y me ha ido muy bien. Si es la rueda delantera con girar el volante se hace bien, si es la trasera mejor quitarla, al final se trabaja mejor el pinchazo. Como bien se dice te sales a una gasolinera o a un camino y la reparas. Es muy cómodo aunque lleves una de repuesto, sobretodo si llevas el maletero hasta los topes en vacaciones. Yo llevo rueda de galleta y de serie llevo 225 que te abulta medio maletero si la cambias. Yo solo la cambiaría en caso de reventón.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tiene que haber en desguaces ruedas de galleta del grupo VAG por 20 o 30€... si eso quien lo quiere... la gente no sabe ni que no llevan.
he mirado y no hay nada asequible, de 150 euros no baja, rueda, gato y llave, además ya me he acostumbrado al hueco que aprovecho para trastos y creo que con el gel y las mechas, a no ser que reviente, voy apañado.

Le vais a quitar la ilusión a @Losmen de su kit POPOMAN :(
vaya, si lo se no digo nada, :(
 

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Reconozco que la primera vez que lo haces asusta un poco porque primero metes el punzón y haces el agujero más grande, y piensas, la que estoy liando...pero cuando metes la mecha con su cola y le das aire y ves que no pierde te quedas tranquilo. Por supuesto que a lo primero hay que ir revisando la presión que no haya fugas, pero a mi siempre me ha funcionado, y la mecha ha hecho su trabajo hasta que se cambió el neumático.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno a los compañeros @autokaroq y @canas les ha ido bien y lo han usado. El resto solo hemos opinado como querías.
Qué bien nos llevamos :inlove:
Pues claro, si lo importante es saber la opinión, buena o mala, para eso lo expongo:thumbsup:
Además soy muy cabezón, y cuando pinche, dentro de mucho tiempo:whistling:, lo probaré
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues por mi experiencia te puedo decir que las mechas es una solución buena y muy eficaz,antes de trabajar de conductor de autobuses trabaje con grúas y coches taller de asistencia en carretera,incluidos los coches cebra de BMW.
Cuando nos avisaban de asistir un coche que había pinchado,si no era un reventon no cambiábamos nunca la rueda,poníamos una mecha le dábamos aire y listo,incluso con pinchazos de tornillos grandes en vez de meter una metíamos dos mechas y listo,nunca hubo queja por eso te puedo asegurar que funcionan y muy bien.
También tiene la ventaja que si no estas conforme ni agusto cuando acabas el viaje vas a tu taller que te quiten la mecha y te pongan un parche interior de caucho y la rueda como nueva porque no la destrozas como hace el moco que daña mas el neumático por dentro.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@kinoper el moco actual ya no daña nada. Tengo unas ruedas de montaña con dos años de rellenar líquido y siguen perfectas por dentro.

Al final lo más práctico son unas ruedas runflat y te dejas de complicaciones.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si es cierto lo mejor son unas runflat,que valen una pasta,lo del moco actual no se que componentes lleva,pero los antiguos llevaban un componente que hacia una película que con el tiempo hacia grietas en el neumático,sobre todo en Michelín y Pirelli.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si es cierto lo mejor son unas runflat,que valen una pasta,lo del moco actual no se que componentes lleva,pero los antiguos llevaban un componente que hacia una película que con el tiempo hacia grietas en el neumático,sobre todo en Michelín y Pirelli.

Bueno ya bajaron bastante, vamos no es el guantazo que te daban antes. Mi padre las lleva en el BMW y creo que la última vez pago sobre 150 por neumático en marca reconocida no segunda marca ni chinas de a saber que calidad.

Y si cambiaron un montón los líquidos, evoluciona como todo. Cierto es que los primeros degradaban el neumático con el tiempo. Pero yo los que uso ahora que van puestos desde el primer día que montas la rueda funcionan genial la verdad.


De vez en cuando rellenas con algo más de líquido y listo no hace falta sacar y limpiar clmo antes.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues por mi experiencia te puedo decir que las mechas es una solución buena y muy eficaz,antes de trabajar de conductor de autobuses trabaje con grúas y coches taller de asistencia en carretera,incluidos los coches cebra de BMW.
Cuando nos avisaban de asistir un coche que había pinchado,si no era un reventon no cambiábamos nunca la rueda,poníamos una mecha le dábamos aire y listo,incluso con pinchazos de tornillos grandes en vez de meter una metíamos dos mechas y listo,nunca hubo queja por eso te puedo asegurar que funcionan y muy bien.
También tiene la ventaja que si no estas conforme ni agusto cuando acabas el viaje vas a tu taller que te quiten la mecha y te pongan un parche interior de caucho y la rueda como nueva porque no la destrozas como hace el moco que daña mas el neumático por dentro.
Gracias @kinoper , eso me habían dicho, y varios ya lo habéis utilizado y os va bien, pues de lujo
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo un kit igual, lo uso sólo en caso de que pierda mucho aire, si pincho y puedo llevar la rueda a reparar la llevo pues siempre es mejor el parche interior. Sobre todo lo he usado en la moto y queda genial.
Hay que decir que siempre es mejor el parche interior pues no rompe la malla interior de la rueda.
Al principio da un poco de miedo, y si el útil de meter la mecha no tiene tope algunas veces si no tienes tacto te pasas de fuerza y se cuelan hasta adentro, jajajaj
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo llevo un kit igual, lo uso sólo en caso de que pierda mucho aire, si pincho y puedo llevar la rueda a reparar la llevo pues siempre es mejor el parche interior. Sobre todo lo he usado en la moto y queda genial.
Hay que decir que siempre es mejor el parche interior pues no rompe la malla interior de la rueda.
Al principio da un poco de miedo, y si el útil de meter la mecha no tiene tope algunas veces si no tienes tacto te pasas de fuerza y se cuelan hasta adentro, jajajaj
Ese justo es el tema, romper la malla interior de la rueda y por lo tanto debilitarla.
 

jjmusikasi

Forero Activo
Ubicación
El BOCHO
Yo las mechas las llevo usando en el quad desde hace tiempo y siempre con total garantía. En el coche como solución de emergencia pues podría ser aunque coincido con no romper la malla interior.
Estaría interesante nos pusieras el enlace de la compra, ya que ese kit se ve muy apañado y completo.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo las mechas las llevo usando en el quad desde hace tiempo y siempre con total garantía. En el coche como solución de emergencia pues podría ser aunque coincido con no romper la malla interior.
Estaría interesante nos pusieras el enlace de la compra, ya que ese kit se ve muy apañado y completo.
Este es el que yo llevo, lo compré en oferta a 15€
 
Última edición:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo las mechas las llevo usando en el quad desde hace tiempo y siempre con total garantía. En el coche como solución de emergencia pues podría ser aunque coincido con no romper la malla interior.
Estaría interesante nos pusieras el enlace de la compra, ya que ese kit se ve muy apañado y completo.
Este es el kit, va muy completo, con válvulas de recambio, puntas de goma y 50 mechas.
 
Arriba