Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría ,que me deis consejo, me dieron un golpe tremendo por detrás en carretera,el coche tiene 7 meses. Donde lo llevo a reparar a skoda o otro taller, no se que seria mas adecuado.Gracias.
A Skoda, servicio oficial, sin duda alguna, sobre todo cuando no es culpa tuya y tiene que pagarlo la otra compañía, no te arriesgues con experimentos, ve a Servicio Oficial si el seguro no te pone trabas (y no debería). En mi opinión.
Concesionario Skoda o uno del grupo VAG. Piezas originales siempre. Además, tienes unas garantías de pintura y corrosión. Si no le meten mano ellos, la puedes perder... Así como para otros menesteres!Me gustaría ,que me deis consejo, me dieron un golpe tremendo por detrás en carretera,el coche tiene 7 meses. Donde lo llevo a reparar a skoda o otro taller, no se que seria mas adecuado.Gracias.
yo los dos toques, fueron a taller no oficial, es de mucha confianza y trabaja muy fino, ademas es amigo y estoy ayudandole por la tarde y veo a diario como trabaja/trabajamos.
yo los dos toques, fueron a taller no oficial, es de mucha confianza y trabaja muy fino, ademas es amigo y estoy ayudandole por la tarde y veo a diario como trabaja/trabajamos.
Vamos @Djibril , que casi se puede decir que te lo reparaste a tí mismo, en tu caso es normal que se lo llevases a tu amigoBueno, ese es un caso muy particular![]()
Yo todavía después de tantos años en foros de coche me sigue sorprendiendo la relación amor/odio (más bien odio) con los concesionarios....
Yo todavía después de tantos años en foros de coche me sigue sorprendiendo la relación amor/odio (más bien odio) con los concesionarios....